samorejo_majao_un_almuerzo_vegano_rapido_y_sano

Salmorejo MAJAO: un almuerzo vegano rápido y sano

¿Es posible un almuerzo vegano rápido y sano? Cada vez hay más productos en los supermercados para personas que no consumen alimentos de origen animal, aunque eso no quiere decir que todas las opciones sean saludables, ya que por sus ingredientes pueden considerarse incluso fast food.

Debemos prestar atención a los alimentos ultraprocesados, ya que son preparaciones elaboradas a través de sustancias de otros alimentos. Tienen una lista larga de ingredientes en la que podemos encontrar grandes cantidades de azúcares, sal, harinas refinadas, aceites de mala calidad, potenciadores de sabor, conservantes, colorantes… Esta comida gusta tanto porque estimula el apetito y puede resultar casi adictiva. Vegano o vegetariano no es sinónimo de sano necesariamente.

No todos los alimentos procesados son malos, existen marcas que se esfuerzan por conseguir alimentos lo más naturales y sanos posibles. Además, no solo podemos adaptar algunas recetas para hacerlas veganas, sino que en nuestra misma cultura existen recetas tradicionales ya veganas como el salmorejo. Un salmorejo sin aditivos y conservantes puede ser uno de los procesados más saludables y completos que existen en el mercado, pues contiene grasas saludables (aceite de oliva) y multitud de vitaminas.

La guarnición típica del salmorejo es el huevo y el jamón, pero es un plato versátil que permite multitud de opciones igual de ricas y veganas. Algunas ideas de guarniciones pueden ser: manzana, queso vegano, aceitunas, mango, aguacate, remolacha, seitán, garbanzos al horno, verduras crudas picadas… En cuestión de minutos tendrás un plato completo y saludable.

En MAJAO disponemos de dos opciones, Salmorejo Fresco Suave y Salmorejo Fresco sin pan para aquellos que no puedan consumir gluten o prefieran reducir los carbohidratos. Ambos no contienen conservantes, aditivos ni azúcares añadidos. Y ambos son un almuerzo vegano rápido y sano. Utilizamos ingredientes naturales de alta calidad para mantener ese sabor tradicional que nos caracteriza. Consíguelos en tu supermercado más cercano o en nuestra tienda online.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X