Recetas creativas con salmorejo y gazpacho

Recetas creativas con Salmorejo y Gazpacho

En la cocina, la creatividad es clave para transformar platos clásicos en experiencias gastronómicas únicas. Salmorejo y gazpacho son dos joyas de la gastronomía española que, con un toque creativo, pueden convertirse en platos extraordinarios. En este post, exploraremos recetas creativas con salmorejo y gazpacho, aprovechando los sabores de la temporada de enero y febrero y añadiendo un extra de vitaminas y frescura a tus creaciones culinarias.

  1. Ensalada de Invierno con Gazpacho: Utiliza el gazpacho Majao como aderezo para una ensalada de hojas verdes de temporada, nueces y queso azul. La frescura del gazpacho resalta los sabores invernales y aporta vitalidad a tu plato.
  2.  Tosta de Aguacate con Salmorejo y Granada: Transforma una tosta de aguacate clásica añadiendo una capa de salmorejo y granos de granada. La granada, fruta de temporada, aporta un toque dulce y crujiente que se equilibra perfectamente con la suavidad del salmorejo de Majao.
  3.  Sopa Tibia de Calabaza con Gazpacho: Combina la calidez de una sopa de calabaza tibia con la frescura del gazpacho Majao. Esta mezcla de temperaturas y sabores crea una experiencia única para el paladar, ideal para los días frescos de enero y febrero.
  4. Ensalada de Endivias con Salmorejo y Naranja: Aprovecha la temporada de naranjas incorporándolas a una ensalada de endivias. Añade una generosa porción de salmorejo Majao para una combinación de sabores vibrantes y saludables.
  5. Tartaleta de Tomate y Queso con Gazpacho: Crea una tartaleta con tomates de temporada y queso fresco. Sirve acompañada de un toque de gazpacho Majao, que realza la frescura de los tomates y agrega complejidad al plato.
  6. Carpaccio de Manzana con Gazpacho y Hierbabuena: Corta la manzana en rodajas muy finas y colócalas de forma uniforme sobre un plato. Añade una capa de gazpacho Majao generosa, hojas de hierbabuena fresca, queso de cabra desmenuzado y láminas de almendras.

Al incorporar productos Majao a estas recetas, no solo estás sumando el auténtico sabor andaluz, sino que también estás aprovechando los productos de temporada para crear platos frescos y llenos de vitalidad. Los tomates de alta calidad utilizados en el salmorejo y gazpacho Majao hacen que nuestros productos mantengan la calidad durante todo el año. ¿Por qué tomarlos sólo en verano?

Puedes encontrar Majao fácilmente en tu supermercado local o realizar tu pedido en nuestra tienda online. ¡Transforma tus comidas con estas recetas creativas con salmorejo y gazpacho!

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X