que es el sello landaluz

¿Qué es el sello LANDALUZ?

LANDALUZ es la Asociación Empresarial de Alimentos de Andalucía. Su papel fundamental es fomentar que las empresas del sector agroalimentario andaluz se abran hacia oportunidades nuevas en mercados nacionales e internacionales. Uno de los retos actuales es hacer frente a la situación económica en la que nos encontramos, por lo que explorar nuevos mercados y crear una buena reputación para estas marcas andaluzas es fundamental. El sello LANDALUZ busca la promoción y la puesta en valor de estos alimentos.

Esta asociación visibiliza una selección de marcas que destacan por su calidad y sus célebres características únicas que representan la tradición y la artesanía andaluzas. MAJAO es consciente de la importancia de que las marcas andaluzas reciban su reconocimiento y protagonismo merecido, por lo que somos uno de los socios de LANDALUZ y el pasado 20 de septiembre colaboramos en el I torneo de golf gastronómico y desde hace años con el programa solidario Andaluces Compartiendo.

Andalucía Sabe LANDALUZ es la marca bajo la que se agrupan los  alimentos de nuestra tierra más destacados. Este es un sello que aporta confianza y seguridad, pues se puede estar seguro que esos productos están hechos con una materia prima de la mayor calidad. Como hemos mencionado anteriormente, es destacable la política de responsabilidad social corporativa que llevan a cabo, como la iniciativa Andaluces Compartiendo impulsada por la Fundación Cajasol y LANDALUZ, donde las marcas andaluzas se han unido para donar productos a las familias más desfavorecidas.

Elegir marcas locales es una forma de fomentar el consumo responsable y de reducir el impacto medioambiental. Andalucía está repleta de pequeños negocios que necesitan de la complicidad de los ciudadanos andaluces para seguir adelante, asegurarles un gesto de orgullo al consumir los alimentos de su tierra. Por esto, te animamos a consumir todas estas marcas, entre las que se encuentra MAJAO. Consíguelo en tu supermercado más cercano o en nuestra tienda online.

 

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X