majao-en-que-supermecado-puedo-encontrar-majao

¿En qué supermercado puedo encontrar MAJAO?

¿En qué supermercado puedo encontrar MAJAO? Hemos ido creciendo y nuestros productos son cada vez más demandados por lo que hoy en día puedes adquirirlos en 18 supermercados distintos: Alcampo, Simply Supermercados, El Corte Inglés, Aldi, Supermercados MAS, Carrefour, Díaz Cárdenas Cash & Carry, E.Leclerc, La Despensa, Gadís, BM, Hipercor, Casa Elías, Sánchez Romero, Novavenda, Dinosol e Hiper Dino y multitud de comercios de cercanía de todas España que son servidos por nuestra red de distribuidores. ¡Estamos presentes físicamente en toda la península, Islas Baleares e Islas Canarias!

Nuestro salmorejo y gazpacho están hechos con ingredientes naturales, sin aditivos ni azúcar. Sus ingredientes son hortalizas de huertas andaluzas de la mejor calidad, lo que lo hace un alimento apto para veganos y crudiveganos. Puedes optar por la versión de salmorejo y gazpacho sin pan, con todo el sabor e ideales para personas diabéticas, intolerantes a la glucosa o alérgicas al gluten. Desde 1940 seguimos una receta tradicional y familiar, la de la Abuela Reyes y desde entonces es un producto que cada vez disfrutan más en más hogares. ¡Seguro que te encantará!

Para las personas que quieran probar algo nuevo o para los amantes del aguacate, AVOCATE puede ser una muy buena opción. Se trata de una bebida mediterránea cuyos ingredientes son tomate, aguacate, zanahoria, pimiento, lima, albahaca, aceite de aguacate, aceite de oliva virgen extra, vinagre y sal. Puedes consumirlo en cualquier momento del día aunque por sus propiedades saciantes es ideal para desayunos y meriendas.

Consulta en qué supermercados puedes encontrar MAJAO y cuál está más cerca de ti o si lo prefieres puedes adquirir cualquiera de nuestros productos MAJAO en nuestra tienda online. La compra es muy sencilla y tus botellas llegarán en una nevera bien fresquita para garantizar su correcta conservación. Además, los envíos son gratuitos y puedes conseguir un 5% de descuento comprando más de 30€. ¡Te esperamos!

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X