MAJAO - es bueno tomar salmorejo por la noche

¿Es bueno tomar salmorejo por la noche?

La continua cuestión sobre si es bueno tomar salmorejo por la noche o no parece no cesar. Hay quien afirma que no es conveniente, pero ¿tienes alguna explicación lógica para ello? En MAJAO te desvelamos la verdad sobre si debes incluir este delicioso plato en tus cenas.

¿Es bueno tomar salmorejo por la noche?

Todos los expertos coinciden en las mismas claves a la hora de recomendar qué es lo que se debe cenar: un alimento ligero, que sacie y que sea de fácil digestión, ya que no es conveniente irse a la cama con el estómago lleno y sin haber hecho la digestión, es por ello que la mayoría de países, a diferencia de España, cena antes de las 8 de la tarde.

Lo cierto es que el salmorejo es una gran opción para cenar, ya que cumple los tres requisitos que los expertos recomiendan. Es un alimento que nos sacia, gracias a que los ingredientes que lleva son ricos en fibra, lo que provoca esa sensación de tener el estómago lleno y, por tanto, no tendremos tantas ganas de seguir comiendo. Además, esa misma fibra es la que hace del salmorejo un alimento de fácil digestión, evitando dolores de estómago a la hora de dormir. Si a esto le sumamos que el salmorejo está compuesto por hortalizas que lo convierten en un alimento lleno de vitaminas, minerales, grasas saludables y un bajo aporte calórico, no parece haber ninguna razón para no incluir este plato en nuestras cenas. Además, sus ingredientes, con un alto índice en su composición de agua, hacen que el salmorejo sea un plato muy hidratante, por tanto, conveniente a la hora de la cena. Recuerda que cuando nos vamos a dormir pasamos muchas horas sin tomar líquidos que nos mantengan hidratados, por ello, esta hidratación previa siempre será buena para nuestro organismo.

Eso sí, al igual que con todo, debe consumirse con moderación. Cenar salmorejo es bueno para nuestra salud, siempre que no excedamos las cantidades recomendadas, pues de lo contrario, nos sentiremos muy pesados a la hora de dormir y nos afectará al sueño. Además, os recordamos que MAJAO es la única marca que produce un Salmorejo Sin Pan y Sin Gluten, de un exquisito sabor y perfecto para la cena.

Ahora que sabes esto, ¡no dudes en incluir Salmorejo MAJAO en tus cenas!

Consíguelo en tu supermercado más cercano o en nuestra tienda online

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X