MAJAO - Carpaccio de Bacalao con salmorejo MAJAO

Carpaccio de Bacalao con salmorejo MAJAO

No es esta la primera vez que destacamos la gran versatilidad del salmorejo, característica que nos permite disfrutar de él en numerosas recetas que lo incluyen como ingrediente fundamental. En esta ocasión, hablaremos de un plato que hace la boca agua a cualquiera que lo pruebe. Esta receta, de elaboración muy sencilla y rápida, sorprende no solo visualmente, sino con su sabor que hará que todo el mundo pueda disfrutar del salmorejo MAJAO de forma diferente a la habitual. ¿Quieres saber cómo hacer un delicioso carpaccio de bacalao con salmorejo MAJAO? ¡Nosotros te enseñamos!

¿Qué necesitas?

Para elaborar esta exquisita receta solo necesitarás:

  • Una botella de salmorejo MAJAO.
  • Bacalao ahumado al gusto.
  • Aceite de oliva virgen extra.
  • Una cucharada de piñones, o cantidad al gusto.
  • Sal (para un resultado más profesional recomendamos sal maldón)
  • Col lombarda al gusto.

Una vez tengas todos los ingredientes estás preparado para comenzar a hacer esta receta que prometemos que no dejará indiferente a nadie.

En primer lugar, corta el bacalao en lonchas finas y la lombarda en tiras, también muy finas.

Cuando hayas acabado, en un plato hondo, vierte el salmorejo MAJAO, añade la cantidad deseada hasta crear una capa de salmorejo.

Después coloca las lonchas de bacalao y la lombarda sobre el salmorejo.

Añade un poco de sal maldón sobre cada loncha de bacalao, no debes añadir mucha ya que el bacalao es un pescado salado, y unas gotas de aceite de oliva.

Por último, añade la cucharada de piñones por encima.

Ahora que sabes cómo realizar esta receta, te recomendamos que la hagas en tu próxima comida y sorprendas a todos tus invitados. Es ideal para cualquier fiesta y no importa si la cocina no es lo tuyo porque es una receta de muy fácil elaboración, pero de gran sabor gracias al salmorejo MAJAO. ¡Anímate a probarla!

Si te has quedado sin salmorejo MAJAO para la receta, ¡Corre a tu supermercado más cercano o haz un pedido en nuestra tienda online!

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X