MAJAO - gazpacho majao- antes o despues del deporte

Gazpacho MAJAO: ¿antes o después del deporte?

Los Gazpachos MAJAO, además de estar deliciosos, son un gran aliado para los deportistas y su salud. Sus propiedades lo convierten en un alimento de gran ayuda para el organismo y su correcto funcionamiento. Si eres deportista o entrenas habitualmente, seguramente te estés preguntando cuándo es mejor tomar gazpacho MAJAO, ¿antes o después del deporte?

Gazpacho MAJAO, ¿antes o después del deporte?

El gazpacho aporta energía muy eficientemente, por lo que podríamos afirmar que tomar un vaso de gazpacho unas horas antes de entrenar es recomendable. No obstante, los expertos afirman que este alimento es mucho mejor una vez terminado el entrenamiento, ya que nos ayuda enormemente a recuperar fuerzas tras realizar esfuerzos físicos. Si no sabes a qué se debe esto, nosotros te lo explicamos.

Hidratación

Tras un entrenamiento de alto rendimiento, nuestro organismo reduce sus niveles de hidratación considerablemente debido a la pérdida de líquidos que experimentamos con la sudoración durante el esfuerzo físico. Por ello, es importante recuperar un grado de hidratación óptimo para el buen funcionamiento de nuestro organismo. El Gazpacho MAJAO, elaborado con hortalizas, que se componen en su mayoría de agua, contribuye a recuperar el líquido perdido tras los entrenamientos y, de este modo, estar hidratados.

Recuperar energía

Como es lógico, después de realizar esfuerzos físicos, nuestra energía no es la misma de antes, pues la hemos gastado en el entrenamiento. Es importante recuperar esa energía perdida y nuestro Gazpacho MAJAO, gracias a sus ingredientes 100% naturales, es una rica fuente de vitaminas y minerales que ayudan a nuestro organismo a recuperarse.

Antioxidantes

Los antioxidantes cuentan con un papel esencial en el deporte, pues esta sustancia natural contribuye a evitar las inflamaciones musculares. Además, durante un entrenamiento, el cuerpo se ve sometido a un estrés físico que genera una sobrecarga de radicales libres en nuestras células provocando daño celular y muscular, fatiga y un retraso en la recuperación. Los antioxidantes actúan sobre esa sobrecarga, reduciendo los radicales libres y, por lo tanto, mejorando nuestra recuperación. El Gazpacho MAJAO, elaborado con tomate, pepino, ajo, pimiento y aceite de oliva virgen extra, es un excelente antioxidante.

En definitiva, un vaso de Gazpacho MAJAO tras nuestros entrenamientos, no solo apetece por su refrescante y delicioso sabor, sino que, además, nos ayudará en nuestra recuperación física. ¿A qué esperas para llevarlo a tu gimnasio?

Corre a tu supermercado más cercano o pídelos en nuestra tienda online.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X