MAJAO - ¿Cuanto salmorejo MAJAO hace falta por comensal_

¿Cuánto salmorejo MAJAO hace falta por comensal?

Cuando preparamos una fiesta o comida con invitados en nuestra casa, nuestra primera y principal preocupación siempre será el menú. Nos preocupa saber qué preparar y que resulte del gusto de todos. Si este es tu caso, te recomendamos que incluyas nuestro Salmorejo MAJAO en tu evento, te ahorrarás tiempo en la preparación del menú y, además, todo el mundo disfrutará de su sabor.

Pero hay algo que a muchos nos provoca dudas: las cantidades. Es importante comprar las botellas de Salmorejo MAJAO necesarias para que todo el mundo pueda disfrutar de una buena ración y no haya nadie que se quede con hambre. Aunque la cantidad por comensal dependerá también de cuánto coma cada uno, tratamos de dar unas indicaciones aproximadas para que tengas en cuenta cuando vayas al supermercado a por Salmorejo MAJAO para tu menú.

En MAJAO, contamos únicamente con botellas de salmorejo de 1 litro. No son pocos quienes recomiendan que la ración ideal por persona sea de unos 200 – 250 mililitros, por ello, con una sola botella de Salmorejo MAJAO, cuentas con unas cuatro-cinco raciones, dependiendo de la cantidad que le sirvas a cada comensal. Así que, si en tu caso cuentas con muchos invitados, te aconsejamos que compres varias botellas de un litro, teniendo en cuenta que con una de ellas podrás servir unas cuatro-cinco raciones como máximo.

Hay que tener en cuenta que el salmorejo es un alimento saciante y que siempre se suele servir con guarnición que también contribuye a que el plato sea más completo. Y como siempre se sirve el Salmorejo al comenzar la comida y después de éste solemos acompañarlo de algún plato más, las raciones no deben ser muy exageradas o, de lo contrario, nos puede condicionar el resto de la comida. La ración más adecuada es 200 ml., es decir 5 raciones por litro de Salmorejo MAJAO.

¡Corre a tu supermercado más cercano o pídelo en nuestra tienda online!

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X