MAJAO - MAJAO ya está disponible en carrefour

¡MAJAO ya está disponible en Carrefour!

Tenemos una buena noticia para los fans de nuestros productos: ¡MAJAO ya está disponible en Carrefour! Estamos muy contentos de poder ampliar nuestra oferta nacional con este acuerdo con la gran cadena de supermercados en toda España y de esta forma, poder llevar a más familias el auténtico sabor de la gastronomía andaluza. Además de ser más accesible para aquellos que ya nos conocéis. ¿Tienes ganas de encontrar MAJAO en tu Carrefour más cercano? ¡Seguro que sí!

¡MAJAO ya está disponible en Carrefour!
Así es, a partir de ahora puedes encontrar junto a productos de primeras marcas, como nos tiene acostumbrados Carrefour, Gazpacho Fresco Sin Pan y Salmorejo Fresco Sin Pan. Ambos, como ya sabes, siguiendo la receta original, pero sin introducir el pan para que todas las personas, incluyendo a las alérgicas al gluten, puedan disfrutar intensamente del mejor y más fresco sabor. No olvides que están realizados con las mejores hortalizas de las huertas andaluzas, lo que lo hace apto para dietas veganas y crudiveganas.

Como novedad, también puedes encontrar en Carrefour lo más reciente de MAJAO, AVOCATE. La nueva bebida mediterránea elaborada con Tomate, Aguacate, Zanahoria, Pimiento, Lima, Albahaca, Aceite de Oliva Virgen Extra, Vinagre y Sal, que puedes tomar a cualquier hora del día, una forma maravillosa y sana de hidratarse. Como es costumbre en MAJAO, todos los ingredientes son 100% naturales. Si no lo has probado todavía, ¡ya no tienes excusa! Como ves, todos nuestros productos más fresquitos y veraniegos han llegado a Carrefour para quedarse.

Este acuerdo incluye la presencia de nuestros Gazpacho Sin Pan y Salmorejo Sin Pan y AVOCATE en supermercados Carrefour de toda España, de esta forma se suma a las cadenas de supermercados donde ya estamos disponible en todas las provincias. Así que ahora lo tienes más fácil que nunca para poder comer equilibrado con lo mejor de la huerta andaluza. ¡Corre a tu Carrefour más cercano para comprobar que ya ha llegado MAJAO!

Si no tienes un Carrefour cercano, siempre puedes adquirir cualquiera de los productos MAJAO en nuestra tienda online.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X