MAJAO - ¿Como decorar el gazpacho MAJAO_

¿Cómo decorar el gazpacho MAJAO?

Sabemos que el gazpacho está delicioso por sí mismo, pero existen diferentes formas de acompañarlo para añadirle aún más sabor y diversas maneras de decorarlo para convertirlo en un plato mucho más vistoso que te permita sorprender a tus invitados. Si deseas aprender cómo decorar el gazpacho MAJAO, apunta estas ideas que te ofrecemos para darle un toque diferente a este plato típico de la gastronomía andaluza.

Siempre puedes recurrir a la guarnición más tradicional del gazpacho: huevo, jamón serrano, pepino, cebolla y pimiento. Cortados en taquitos muy pequeños para facilitar su ingesta, han acompañado a este típico plato andaluz desde sus inicios, y por algo será. Una original forma de decorar el gazpacho con esta guarnición y que, de esta forma no sea tan tradicional, es usando un cuenco hecho de pan, sí, has oído bien, un cuenco de pan. Para ello necesitarás un pan redondo, grande y consistente. Córtale la parte superior para simular la forma de un cuenco, pero asegúrate de no quitarle demasiada miga, después, vierte el Gazpacho MAJAO en su interior y échale la guarnición al gusto.

Si no quieres caer en la monotonía, te ofrecemos ideas más innovadoras. El sabor del Gazpacho MAJAO lo convierte en un plato que combina muy bien con las frutas. Puedes utilizar una gran variedad de fruta en tu gazpacho, pero hay unas específicas que casan mucho mejor con su sabor y que incluso son utilizadas por los profesionales, estas son las frambuesas y las cerezas, aunque también te recomendamos probarlo con melón, albaricoque, manzana y melocotón. Todos hemos oído hablar del melón con jamón, pero ¿has escuchado alguna vez el melón con gazpacho? si no es así, corre a probarlo, porque esta mezcla no te dejará indiferente. Apunta esta idea que te damos para servir de manera distinta tu Gazpacho MAJAO con esta guarnición. Sírvelo en una copa como si de vino se tratase, después añádele alguna frambuesa y pequeños trozos de melón para contrastar colores, por último, en el borde de la copa puedes colocar una frambuesa mediante un corte. De este modo, tendrás un vistoso y elegante cóctel de gazpacho.

Por otro lado, si eres aficionado al picante, prueba a añadir un poco de guindilla, chili o salsa picante “Quietud” a tu Gazpacho MAJAO. Para decorar este gazpacho picante, usa una copa de cóctel, es decir, las triangulares. En ella sirve el Gazpacho MAJAO y añádele unas rodajitas muy pequeñas de guindilla, después, en el borde de la copa coloca una gamba o un langostino pelado.

La última idea que te damos hoy para decorar tu Gazpacho MAJAO como todo un profesional, es usando vasos de chupito, no muy pequeños, en ellos echa el gazpacho hasta el borde, añade alguna de las guarniciones anteriores, corta una rodajita de pepino y, con un corte, encájala en el borde del vaso y, por último, añade unas hojas de hierbabuena y unas gotitas de aceite de oliva y tendrás tu Gazpacho MAJAO como si hubiera salido de un restaurante Michelin.

Ahora que ya sabes cómo decorar el gazpacho MAJAO, Corre a tu supermercado más cercano o pídelos en nuestra tienda online.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X