MAJAO - combinaciones perfectas para tu salmorejo

Combinaciones perfectas para tu salmorejo

Si existe algún plato que haya estado presente en la totalidad de los hogares españoles, es el salmorejo. Todos hemos vuelto a casa en más de una ocasión con su sabor en la mente y es que solo de pensarlo nos traslada a buenos momentos. Por ello, puede ser maravilloso pensar en nuestros salmorejos uno de los días que más esperamos en el año, el treinta y uno de diciembre.

Pero uno de los mayores secretos de este plato es saber combinarlo. Por eso, en MAJAO, queremos ayudarte a encontrar un acompañante ideal.

Combinaciones perfectas para tu salmorejo

Ensaladilla Rusa o de Gambas

Es una opción sobresaliente para cualquier día. Si eres de los que apuesta por los platos fríos, ¡esta combinación te encantará! Al mezclar estos dos platos, consigues un almuerzo refrescante y ligero que, además, resulta fácil de conseguir y puede llevarse a cualquier parte. Una de las principales ventajas de las comidas de consumo en frío es la posibilidad de llevarlas contigo allá donde vayas. ¡Es perfecto para un almuerzo en la oficina o un picnic!

Con Bacalao o Salmón

Uno de los puntos fuertes del bacalao es precisamente la cantidad de variantes que admite, tanto en su preparación como en su acompañamiento. El contraste entre un plato frío y otro caliente puede dar un toque ideal a tus almuerzos, de hecho esta combinación es una de las más exitosas en los restaurantes. Lo mismo ocurre con la mezcla de texturas siendo un acierto seguro. Nuestras mesas deberían tener siempre platos con cuchara y tenedor. Los expertos aseguran que es mejor apostar primero por los platos líquidos y después por los sólidos. El salmón también es una buena combinación y su sabor casa a la perfección con nuestro salmorejo.

Croquetas

Son siempre una perfecta opción, y ofrecen una gran variedad de posibilidades. Después de un plato tan suave como es el salmorejo, ¡toca hacer crujir las croquetas! Puedes elegir el relleno que más te guste, desde bechameles con jamón o pollo de puchero hasta setas, pasando por calamares en su tinta, espinacas, quesos intensos y hasta chocolate, o hacerlas con una bechamel de huevos duros ligera para que cuando frías las croquetas, al comerlas, goces al derretirse el interior en tu boca. Lo cierto es que las croquetas pueden ser compañeras ideales de casi cualquier plato y degustarse tanto en frío como en caliente. Lo importante es elegir bien y disfrutarlas al máximo. Aunque no siempre puedan ser las croquetas de la abuela, si las acompañas con nuestros Salmorejo, igual no las echas tanto de menos.

Estos son solo algunos ejemplos, pero son muchos los platos con los que puedes combinar nuestro salmorejo MAJAO. El aguacate, las anchoas, quesos o una simple tortilla francesa pueden convertir un plato en la pareja perfecta de nuestro salmorejo. ¿A qué esperas para probarlos?

Ya sabes que puedes encontrarnos en tu supermercado más cercano o en nuestra tienda online. ¡Buen provecho!

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cart
  • No products in the cart.
X