MAJAO - de primero gazpacho y de segundo

De primero gazpacho, ¿y de segundo?

¿No sabes con qué acompañar tu gazpacho MAJAO? Son muchos los platos con los que puedes conseguir un menú ideal y de lo más sencillo. El gazpacho es un producto bastante completo y no necesita de un aliado fuerte para convertirse en un almuerzo. Aquí te dejamos algunas ideas con las que puedes empezar:

Dorada al horno

Nutricionalmente se trata de una combinación óptima. El pescado tiene grandes beneficios para nuestra salud y cuenta con muchas posibilidades de elaboración que pueden convertirlo en un almuerzo de lo más original. Algunas apuestas acertadas para potenciar el sabor de los pescados blancos son la salsa de almendras o la salsa bilbaína, así como otras compuestas de marisco. Todas ellas encajan a la perfección con los sabores de nuestros gazpachos.

Paella

Se trata de un plato contundente que no debe acompañarse de otro que también lo sea. Por ello, poner juntos un buen gazpacho y una buena paella solo puede ofrecernos un resultado exquisito. Uno de los aspectos que lo convierten en una mezcla estupenda son sus ingredientes. Muchos de los componentes que participan en este plato valenciano, también lo hacen en el gazpacho. Tanto es así que en Castilla La Mancha existe una tendencia a mezclar ambos para conformar un plato único. Si no eres muy fan de la paella, también puedes probar con el arroz frito con salsa de soja o un arroz más simple con sofrito de ajo y pimienta. ¡Te encantará!

Pimientos rellenos

El pimiento rojo puede emplearse como ingrediente o como alimento, y en ambos casos supone un acierto asegurado. Estos pueden rellenarse tanto de carne, como de pescado o verduras. Para emplearlo como acompañante de nuestro gazpacho, se puede recurrir a cualquiera de estas posibilidades. Suelen triunfar los pimientos rellenos de bacalao, de carne picada, de merluza o gambas. En cualquier caso, si quieres que tu plato tenga una buena acogida prueba a añadirle una pizca de queso en polvo o rallado y fundirlo al horno. El resultado será excelente y combinará de maravilla con nuestro gazpacho.

En MAJAO queremos que tu menú sea excelente. Prueba estas combinaciones y deja a todos con buen sabor de boca.

Ya sabes que puedes encontrarnos en tu supermercado más cercano o en nuestra tienda online. ¡Disfrútanos!

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X