MAJAO - salmorejo y navidad una combinacion perfecta

Salmorejo y Navidad, ¡una combinación perfecta!

Generalmente, se asocia el salmorejo con la época estival. Sin embargo, ¡nada más lejos de la realidad! El salmorejo puede ser apetecible todos los días del año si sabes cómo combinarlo y en MAJAO lo sabemos bien. Por supuesto, una ocasión tan especial como la Navidad no iba a ser menos. Piénsalo, con todos los quebraderos de cabeza que nos trae organizar las comidas de estas fiestas, seguro que una botella de salmorejo MAJAO nos puede salvar de más de un apuro. Por eso, hoy te vamos a dar unas cuantas ideas de cómo puedes incorporar un plato tan típico de nuestra gastronomía andaluza como es el salmorejo a tu mesa navideña. ¡No te lo pierdas!

El mejor entrante

Así es, tan sencillo como un entrante. Sabemos que pensarás que es algo mucho más típico del verano, pero si lo piensas bien, es un entrante muy ligero que nos permite conservar el hambre para la copiosa comida que viene detrás, sin que ello signifique que sea un aperitivo soso o falto de sabor. Le puedes dar un toque elegante para las fechas y acompañarlo de un crujiente de jamón. Es muy fácil de hacer, solo tienes que colocar jamón en un plato grande encima de papel de cocina, luego lo tapas con otro papel de cocina y pones otra capa. Repites este paso según la cantidad de comensales que seáis. Una vez acabes, lo cubres con un último papel de cocina, pones un plato encima para que haga peso y lo llevas 6 minutos al microondas. Debe quedar crujiente y no quemado. ¡Les encantará!

Una ‘tosta’ con sabor

Otro entrante espectacular para abrir la comida navideña es una tosta, es decir, una rodaja de pan de pueblo tostado y cortado en tiras. Te damos cuatro propuestas de tostas que se hacen muy rápido y en la que puedes emplear nuestro salmorejo MAJAO. La primera opción que te ofrecemos es un clásico que no puede faltar, salmorejo, jamón y un chorrito de aceite. Para los amantes del pescado, seguro que aciertas con una de salmorejo, bacalao ahumado y una huevas de Mújol. Otra alternativa, es salmorejo, cebolla cortada en juliana y caramelizada en la sartén con ventresca de bonito. Por último, una opción ideal para los vegetarianos: salmorejo, láminas de aguacate, huevo picado y cebollino. ¡Les encantará a todos tus comensales!

Ahora que ya sabes cómo triunfar en la próxima comida navideña. ¿A qué esperas para ir a por tu botella de salmorejo MAJAO? Ya sabes que puedes encontrarnos en tu supermercado más cercano o en nuestra tienda online. ¡Buen provecho!

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X