MAJAO - MAJAO como desayuno para el recreo

MAJAO como desayuno para el recreo

Si la alimentación ya de por sí es un aspecto fundamental para la salud de las personas, mucho más en niños y adolescentes que están en una etapa de crecimiento. Seguro que la teoría la sabes, pero llevarla a la práctica con los más pequeños de la casa es mucho más difícil, ¿verdad? Probablemente, el desayuno para el recreo haya provocado más de una discusión en casa, ya sea porque no le ha pegado un bocado al desayuno que se ha llevado o porque ha comido otras cosas que no son del todo saludables ni apropiadas para su nutrición. Por eso, hoy te vamos a dar los motivos de por qué MAJAO es el mejor desayuno para el recreo.

MAJAO como desayuno para el recreo

Como ya sabes, tenemos un envase de 33 cl de nuestro gazpacho fresco sin pan que es ideal para llevar y disfrutar en el recreo. Su formato le permite ser una buena sustitución de los archiconocidos zumos azucarados de los que están plagados las papeleras de los colegios, siendo, sin duda alguna, una mucho mejor opción. No solo porque nuestro gazpacho no tiene nada de azúcar, también porque está hecho con verduras frescas de cercanía y te aporta todas las vitaminas de las mismas. Además, de restaurar las sales minerales que los pequeños necesitarán durante el día.

Todo ello hace del gazpacho MAJAO una bebida ideal para el desayuno de tu hijo y, al ser sin pan, es un acompañamiento ideal a un bocadillo. Este no tiene por qué ser una mala opción si va relleno de los ingredientes adecuados, como atún, jamón, lechuga, tomate o queso. En el caso de que un bocadillo sea demasiada cantidad de comida para tu hijo, puedes acompañar nuestro gazpacho con un puñado de frutos secos o un snack saludable como unas tortitas de arroz. ¡MAJAO va bien con todo!

Así que ya sabes, pon MAJAO en tu vida y di adiós a las discusiones con tus hijos porque traen el desayuno intacto del colegio. ¡No se podrán resistir!

Encuéntranos en tu supermercado favorito o en nuestra tienda online.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X