MAJAO - 4 ideas originales para presentar el salmorejo

4 ideas originales para presentar el salmorejo

Ya te dimos algunas ideas originales para presentar nuestro gazpacho y quedar como un buen anfitrión incluso ante los invitados más exigentes, pero el salmorejo también puede dar mucho juego. Además de la típica guarnición de huevo cocido y jamón en una cazuelita de barro, hay muchas más opciones para sorprender a tus amigos y familiares. Te damos algunas ideas para que triunfes en la próxima comida que hagas en casa con nuestro salmorejo, y te ahorres pasar por la cocina. ¡No te la pierdas!

4 IDEAS ORIGINALES PARA PRESENTAR EL SALMOREJO

UN ENTRANTE ORIGINAL

Sírvelo en un vaso de chupito o vaso corto como entrante. Así lograrás calmar el hambre de tus invitados sin llenarlos en exceso para los platos fuertes y podrás dar tranquilamente los últimos toques a la comida. ¡Será todo un éxito!

UNAS TOSTAS CON SABOR

Úntalo en un pan de pueblo tostado junto a jamón, cecina, anchoas, bacalao, aguacate o arenques… No tenemos ninguna duda, tus invitados repetirán hasta acabar con todas las tostas.

ÉCHALE SALSA

El salmorejo se puede convertir en una salsa ideal para carne, pescado y hasta verduras, quién te lo iba a decir? Te aconsejamos que empanes unas berenjenas en forma de patatas fritas y las mojes en cualquiera de nuestros salmorejos. ¡Será el plato estrella!

INNOVA CON LA GUARNICIÓN

¿Por qué no abandonas la típica guarnición de huevo cocido y jamón? Hay infinidad de combinaciones originales para todos los gustos. Por ejemplo, junto con el típico chorrito de aceite de oliva virgen extra puedes poner atún o melva. También puedes combinarlo con un queso como el Feta, el Parmesano o incluso el Roquefort o el Blue Stilton ¡A los amantes del queso les encantará!

¿Te animas a probar todas estas ideas? Puedes encontrarnos en tu supermercado más cercano o en nuestra tienda online. ¡Corre a por él!

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X