MAJAO - ingredientes de MAJAO

Ingredientes de MAJAO

Cada día los consumidores se vuelven más exigentes con las marcas. En el ámbito de la alimentación no podía ser menos y no nos extraña, ya que lo que comemos repercute directamente en nuestra salud. Por ello, ahora los alimentos procesados se miran con lupa y se distingue entre buenos y malos. Para nosotros no es nada nuevo, ya que llevamos años preocupándonos por elaborar productos sanos de la mejor calidad. Hoy te vamos a hablar de los ingredientes que componen MAJAO y por qué es un buen procesado.

Los ingredientes que componen MAJAO

Así es, nuestro gazpacho se puede considerar un maravilloso procesado. Para empezar, porque, al contrario que otros gazpachos y salmorejos que puedes encontrar en el supermercado, MAJAO no es un producto pasteurizado. Por lo tanto, no solo es más saludable, sino también conserva toda la frescura y el sabor del gazpacho y el salmorejo hecho en casa.

Además, todos los productos de los que se compone MAJAO son totalmente naturales. Todos los ingredientes de nuestra receta, Tomate, Pimiento, Pepinos, Ajos, son vegetales de proximidad y de la mejor calidad, no usamos ni pastas, ni concentrados de vegetales u otros sustitutivos. El otro porcentaje está compuesto por vinagre de Jerez y aceite de oliva virgen extra, todo elaborado en Andalucía. Por supuesto, no añadimos ningún aditivo o potenciadores del sabor, sólo productos que puedes encontrar en cualquier casa. Como podrás comprobar, todos son productos naturales que puedes consumir cualquier día con la tranquilidad de ser un producto casero y con la ventaja de no tener que cocinar.

Puedes comprobarlo, la próxima vez que vayas a tu supermercado te invitamos a que mires nuestra etiqueta y compruebes los ingredientes. ¡Seguro que no puedes evitar llevarte uno a casa!

Consíguelo en tu supermercado más cercano o en nuestra tienda online.¡Te esperamos!

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X