MAJAO - El gazpacho y los niños

El gazpacho y los niños

Muchas personas no concebimos nuestra alimentación sin el gazpacho, ¿verdad?

Sin duda, nuestra alimentación no sería lo mismo sin esa joya de nuestra gastronomía. Sin embargo, muchas veces se sigue privando a los niños de él debido a falsas creencias para nada sustentadas por la ciencia pediátrica. Por ello, hoy te hablamos un poco de la relación entre el gazpacho y los niños. ¡No te lo pierdas!

El gazpacho y los niños

En primer lugar, queremos aclarar que todos los gazpachos y salmorejos MAJAO son adecuados para los niños a partir de un año. Es más, les aportará muchos beneficios a su alimentación y energía para afrontar su día a día.

Si a tus hijos les cuesta comer verduras, seguro que es más fácil que las tomen licuadas como en el gazpacho, en especial si lo que les desagrada es la textura. Pueden aprovechar toda la vitamina C, vitamina A y Licopeno del tomate mientras se mantienen hidratados, gracias a su forma líquida y la presencia de agua en las verduras. Sin duda, el alimento ideal que les permitirá seguir jugando con vitalidad.

En el caso de los más pequeños, puede que el aliño le resulte a su paladar algo nuevo todavía, te aconsejamos que lo presentes con una guarnición de frutas, como manzana, pera o fresa o, si le gusta, un poco de su queso favorito. ¡Seguro que no se podrán resistir a la combinación!

En MAJAO nos preocupa la salud de tus hijos casi tanto como a ti. Por ello, utilizamos productos 100% naturales para que obtengas todos los beneficios de las verduras. Además nuestros productos están sin pasteurizar para que conserven su sabor casero. ¿A qué esperas? Dáselos a probar… ¡seguro que les encanta!

¡El Amor por la Verdura Fresca empieza con MAJAO!

Consíguelo en tu supermercado más cercano o en nuestra tienda online

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cart
  • No products in the cart.
X