el gazpacho con más tradición

El gazpacho con más tradición

¿Aún no conoces la historia detrás de Majao? Nos emociona compartir la apasionante historia que hay detrás de nuestro amado gazpacho, el gazpacho con más tradición, un auténtico regalo gastronómico que nos conecta con nuestras raíces andaluzas.

Nuestro viaje comienza en 1940, en la cocina de la entrañable Venta Ruiz Sevillana, donde la receta secreta de un gazpacho excepcional se resguardaba celosamente. Este gazpacho no era uno más; desde siempre fue reconocido como el mejor de Sevilla. La maestra detrás de esta delicia era la abuela Reyes, cuyo legado gastronómico trasciende el tiempo.

En 1982, gracias a la inquietud de Rafael por preservar la receta de la Abuela Reyes, decidieron llevar este delicioso gazpacho al público bajo el nombre de “La Gazpachería Andaluza”. Fueron pioneros en ofrecer gazpacho fresco para llevar, marcando un hito en la historia de esta tradicional delicia. Es decir, fuimos los primeros en comercializar el gazpacho embotellado.

Avanzamos en el tiempo hasta 2015, año en que nace Majao, una marca que celebra la autenticidad, el disfrute y el sabor del auténtico gazpacho y salmorejo andaluz en todos nuestros hogares. Decidimos conservar en nuestras etiquetas la referencia a Gazpachería Andaluza, un homenaje a una historia rica y auténtica.

Hoy, hemos crecido y nos hemos adaptado a las necesidades actuales. Hemos creado un gazpacho y salmorejo sin pan, para que todos, independientemente de sus preferencias alimenticias, puedan disfrutar de estas delicias con la misma calidad y sabor tradicional. Y seguimos mejorando e investigando para ofreceros lo mejor.

Gracias a este saber hacer, Majao entusiasma tanto a bebés como a personas mayores. No solo por su sabor, aroma y textura, sino también por ser altamente digestivo y refrescante, evitando molestias como la acidez de estómago. Estas cualidades provocan en quienes prueban Majao un fuerte deseo de seguir disfrutándolo, creando un saludable hábito alimenticio.

En Majao, nos enorgullece mantener viva la tradición culinaria andaluza. Cada botella de gazpacho y salmorejo es el resultado de décadas de sabiduría, amor por la cocina y el deseo de llevar lo mejor de nuestra tierra a tu mesa.

Te invitamos a ser parte de nuestra historia y a deleitar tu paladar con el auténtico gazpacho con más tradición. ¡Porque en Majao, siempre será El Primero! Encuentra nuestros gazpachos y salmorejos en tu supermercado más cercano o en nuestra tienda online. ¡Buen provecho!

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X