MAJAO - Es un smoothie un desayuno equilibrado

¿Es un smoothie un desayuno equilibrado?

Un smoothie es un batido de textura cremosa y algo dulzona elaborado de frutas y/o verduras naturales. Permite miles de combinaciones al gusto de cada persona para poder disfrutarlo y, además, gracias a estar compuesto de verduras y/o frutas, se convierte en un alimento sano y equilibrado para nuestro organismo. Comenzaron a ganar popularidad en los últimos años y ahora son muchos quienes los incluyen en sus meriendas y desayunos, y muchos otros los que se preguntan ‘¿Es un smoothie un desayuno equilibrado’?. ¡Desde MAJAO resolveremos esta duda!

El smoothie es una opción ideal de desayuno, pues sus ingredientes lo convierten en una enorme fuente de energía para poder comenzar el día. Este tipo de batidos te aporta nutrientes, vitaminas y fibra, ayudándote a mantenerte sano y fuerte. En MAJAO, hemos apostado por la elaboración de una nueva bebida de carácter sumamente mediterráneo y que hemos bautizado con el nombre de AVOCATE. Una bebida innovadora, que, a diferencia de la mayoría, se compone de verduras: tomate, aguacate, zanahoria, pimiento, lima, albahaca, aceite de oliva virgen extra, aceite de aguacate, vinagre y muy poca sal. Sus ingredientes, poco comunes a la hora de elaborar un smoothie, lo convierten en un producto con un increíble sabor, muy digestivo, nutritivo, tonificante y muy saludable, por lo que es una gran opción a la hora de elegirlo para acompañar tu desayuno, aperitivo, merienda o para despedir el día de forma impecable.

Es bien sabido que por la mañana, tras haber pasado toda la noche sin beber ni comer, nuestro organismo necesita reponer fuerzas y energías. Por ello, siempre ha existido la teoría popular de que el desayuno es la comida más importante del día y, aunque hoy se sabe que todas las comidas son importantes, un buen desayuno te ayuda a empezar bien el día. AVOCATE te ofrece una combinación de ingredientes que, además de crear una bebida deliciosa, quita la sed y da lugar a un enorme poder nutritivo y saciante. Estos son algunos de los motivos que convierten nuestra Nueva y Refrescante Bebida Mediterránea en un desayuno equilibrado. Ahora te toca probarla y disfrutar de su increíble sabor con un elegante toque cítrico.

Corre a tu supermercado más cercano o pídelos en nuestra tienda online.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X