Con qué acompañar una crema de verduras

¿Con qué acompañar una crema de verduras?

Las verduras son uno de los alimentos más sanos de los que podemos disfrutar, por ello, es recomendable consumirlos a menudo. Un problema asociado a su consumo viene dado cuando hay niños pequeños en casa y no les gusta o, por el aspecto, no les agrada. Es entonces cuando tenemos que buscar formas creativas que consigan que comerlas sea una experiencia mucho más atractiva. Además ¡hay muchas formas de prepararlas! De entre todas, la manera que más suele triunfar entre los comensales, ya sean pequeños o grandes, es presentándola como una crema de verduras. A parte de estar buenísima, aporta muchísimos beneficios y nutrientes a nuestro organismo.

Pero estarás pensando… “¿Una crema de verduras solo para comer o cenar? ¿Me quedaré con hambre?”

Está claro que para una cena, la cual suele ser más ligera, puede ser suficiente, pero si la quieres comer a mediodía, lo normal es que la acompañes con algo, o bien la añadas a otros platos para obtener recetas exquisitas. Independientemente, una crema de verduras la puedes acompañar con cualquier alimento que sacie más, como por ejemplo un filete de pollo o de pescado.

Te dejamos algunas ideas que te servirán como acompañamiento a tu crema de verduras:

  1. Pechugas de pollo con crema de verduras y frutos secos.
  2. Cualquier tipo de pasta con crema de verduras como salsa.
  3. Patatas asadas rellenas de atún y crema de verduras.
  4. Carrilleras de ternera con crema de verduras.
  5. Lomo de atún con crema de verduras.

Hay infinitas recetas a las que se les puede añadir una crema de verduras, por ello te animamos a probar combinaciones y que nos cuentes cuales son tus preferidas.

Lo que está claro, es que tener siempre en tu frigorífico una crema de verduras como la de MAJAO te sacará de más de un apuro, además de realizar un menú sabroso y equilibrado.

Confía en la nueva Crema de Verduras Frescas de MAJAO; suave, equilibrada, agradable y rica, muyyyy rica. Te aseguramos que te chuparás los dedos con ella. ¡La Nueva Delicia de MAJAO!

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X