MAJAO - Se puede incluir gazpacho y salmorejo MAJAO en una dieta Keto

¿Se puede incluir gazpacho y salmorejo MAJAO en una dieta Keto?

Para todos aquellos que no la conozcan aún, la dieta Keto es la que utilizan la mayoría de los culturistas y atletas. Consiste en aumentar las proteínas y reducir los hidratos de carbono lo máximo posible. Te aconsejamos que antes de empezar este tipo de dietas lo consultes con un especialista, ya que no vale para todas las personas.

Por ejemplo, no se recomienda para personas que sufran enfermedades como la diabetes tipo 1, problemas de tiroides, riñones, pulmones, páncreas…. Además, no es aconsejable seguir esta dieta durante un largo periodo de tiempo, ya que es bastante desequilibrada.

Productos MAJO en una dieta Keto

Como bien sabes, nuestros productos están realizados con ingredientes totalmente naturales. Además, al contrario que otros productos parecidos, los de MAJAO no son productos pasteurizados. Esto los convierte en más saludables.

Tampoco le añadimos ningún tipo de concentrados, ni sustitutivos de los componentes esenciales. Por lo tanto, todo lo que compone nuestros gazpachos y salmorejos, como son los tomates, los pepinos, los pimientos…, es decir, los ingredientes primordiales, son totalmente naturales. Tan naturales como los que puedes comprar y consumir en tu casa.

Como sabes, tenemos una gama de productos sin pan por lo que, a la hora de elegir un gazpacho o salmorejo para la realización de la dieta Keto, es recomendable que elijas estos productos MAJAO, ya que el pan es un carbohidrato y lo que se pretende con este tipo de dietas es minimizar los mismos al máximo. Por lo tanto, nuestras recetas cumplen con las expectativas y serían válidas para este tipo de dieta.

¿Has comenzado una dieta Keto pero no quieres renunciar al sabor de un auténtico gazpacho fresquito? ¡No te preocupes por ello!, puedes consumir MAJAO con tranquilidad.

¿Aún no nos conoces? ¡Búscanos en tu supermercado más cercano o en nuestra tienda online!

Foto de Comida creado por senivpetro – www.freepik.es

 

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X