MAJAO - Que verduras contiene la crema de verduras MAJAO

¿Qué verduras contiene la crema de verduras MAJAO?

¿Qué verduras contiene la crema de verduras MAJAO?

Durante muchos años, en MAJAO nos hemos dedicado exclusivamente a la producción de nuestros famosos gazpachos y salmorejos, pero hemos decidido reinventarnos y lanzar un nuevo producto igual de sano que los demás: La Crema de Verduras Frescas. Al igual que con nuestros gazpachos y salmorejos, utilizamos ingredientes 100% frescos y naturales, tratamos con cuidado y delicadeza cada una de las verduras que formarán parte de nuestra receta. Nuestra crema de verduras está elaborada con tomates, pimientos, patatas y zanahorias, una combinación que asegura un sabor inigualable. Además, de ser un alimento beneficioso para la salud de las personas y una buena opción para quienes buscan cuidarse, ya que las verduras que contiene son muy bajas en calorías y muy ricas en fibras.

Toda la familia podrá disfrutar de la nueva receta de crema de verduras de MAJAO, pues es un excelente aliado para lograr que los más pequeños de la casa coman y disfruten las verduras, ya que al estar camufladas en una crema con una textura aterciopelada y un sabor casero, les puede apasionar comerlas. Es un alimento muy nutritivo y con un delicioso sabor y, desde MAJAO, queremos ahorrar tiempo a las familias en prepararlo, ya que ahora podrán disfrutar de nuestra crema de verduras acercándose a su súper más cercano o pidiéndola directamente en nuestra tienda online, sin renunciar al sabor casero y tradicional de esta receta.

La crema de verduras MAJAO destaca frente a otras muchas, ya que no contiene azúcares añadidos, conservantes ni aditivos y contienen en su interior el 61% de las mejores verduras de las huertas andaluzas. Además, tienen una fecha de caducidad de 33 días mientras no se abra, lo que evita que esta caduque en el frigorífico sin haberla probado. Desde MAJAO apostamos por esta nueva receta con un sabor agradable y suave que no dejará indiferente a nadie.

Corre a tu supermercado más cercano o pídelo en nuestra tienda online, y ¡no te quedes sin probar la nueva delicia de MAJAO!

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X