donde puedo comprar gazpacho y salmorejo MAJAO

¿Dónde puedo comprar gazpacho y salmorejo MAJAO?

Algunos de vosotros todavía no habéis probado nuestros productos porque no sabéis donde podéis adquirirlos y muchas veces nos preguntáis dónde se puede comprar gazpacho y salmorejo MAJAO. Por ello, hemos realizado este post para informaros sobre este asunto y, a lo mejor, puedas encontrar una nueva forma de comprar tu gazpacho favorito. ¡No te lo pierdas!

¿Dónde puedo comprar gazpacho y salmorejo MAJAO?

Si quieres comprarlo de forma habitual, puedes adquirir nuestros productos en tu supermercado favorito. Estamos en diversas cadenas de supermercados. Si quieres saber cuáles son estos supermercados próximos a ti, haz clic aquí y selecciona tu provincia. ¡Descubre tu supermercado más cercano!

En el caso de que quieras uno de nuestros productos específicos, como el salmorejo o gazpacho sin pan si eres celíaco, o quieras comprar más cantidad, te recordamos que tienes nuestra tienda online. En ella puedes escoger cuatro de cualquiera de nuestros productos y combinarlos a tu gusto, o también diez de nuestras botellas de 330 ml, y te llegarán en una práctica nevera para respetar la cadena de frío. Además, podrás disfrutar de esta nevera ya que es totalmente reutilizable y la podrás aprovechar para lo que quieras.

Realizamos nuestros envíos a toda la península ibérica y entregamos en un plazo de 24 horas, haciendo tu pedido en nuestra tienda online de lunes a jueves hasta las 17 de la tarde. Si se te hace más tarde de las 17 del jueves o durante el fin de semana, se realizará el envío el lunes siguiente llegándote en 24 horas. ¿A qué esperas para que te llegue a casa tu gazpacho favorito? ¡Haz clic aquí y realiza tu pedido online!

Como ves, tienes varias formas de adquirir nuestros productos, así que no tienes excusa para disfrutar de tu gazpacho o salmorejo fresco. Si te has quedado con alguna duda, contacta con nosotros. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X