MAJAO - Cuantos dias dura el hazpacho MAJAO en la nevera sin abrir

¿Cuántos días dura el gazpacho MAJAO en la nevera sin abrir?

No son pocas personas las que nos han preguntado cuántos días dura el gazpacho Majao en la nevera. Sabemos que al ser nuestros productos frescos puede que muchos crean que eso significa que son muy perecederos y se van a estropear en el frigorífico en poco tiempo. En este post, queremos aclarar cuánto duran nuestros productos y cómo lo conseguimos. ¡Sigue leyendo!

¿Cuántos días dura el gazpacho MAJAO en la nevera sin abrir?

Nuestros productos tienen una fecha de consumo preferente de 33 días cerrados sin ningún tipo de problema.

Probablemente, haya algunas personas que puedan sorprenderse, ya que al ser un producto fresco y 100% natural parece demasiado tiempo para conservarse en buen estado. Bien, conseguir este horizonte de vida de nuestros productos es un trabajo basado en dos pilares fundamentales de nuestra empresa: la higiene y el frío. Podemos conseguirlo gracias a que nuestros gazpachos y salmorejos son embotellados a 2 ºC y en este estado de temperatura hacemos el cierre de nuestras botellas en atmósfera protectora de nitrógeno.

Con la higiene del frío conseguimos que MAJAO llegue a nuestras cámaras tras su producción a una temperatura que guarda toda su organoléptica de frescura y gracias a la atmósfera protectora con nitrógeno impedimos la aparición de hongos y bacterias eliminando el oxígeno que pueda quedar dentro de nuestras botellas. Gracias a esto, conseguimos alargar su tiempo de conservación sin modificar ni nuestro sabor, ni la maravillosa frescura de nuestros productos.

El nitrógeno es el causante del psss tan característico que escuchas al abrir una botella de MAJAO que, lejos de preocuparte, nos da la seguridad de que tu botella está bien cerrada y ha estado conservada en perfectas condiciones. Una vez abierto, y por lo tanto rota la atmósfera protectora, tienes que consumirlo en un plazo de 48 horas.

Y ten presente que nuestros productos deben conservarse SIEMPRE EN FRÍO con una temperatura entre los 2 y 4ºC

Así que ten la tranquilidad de que al realizar tu compra en alguno de los supermercados donde nos encontramos o al hacer tu pedido en nuestra tienda online, encontrarás MAJAO con buena fecha para que los puedas consumir y los puedas disfrutar. Además, recuerda que nuestros envíos llegan en un plazo de 24 horas en una nevera con hielo para que nuestros gazpachos y salmorejos no pierdan el frío. ¿A qué esperas para disfrutar de MAJAO?

¿Todavía no has probado nuestros gazpachos y salmorejos? ¡Consíguelo en tu supermercado más cercano o en nuestra tienda online!

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X