MAJAO - MAJAO internacional

MAJAO internacional

El gazpacho y el salmorejo no sólo gusta dentro de nuestras fronteras, también cuenta con muchos fans acérrimos fuera de las mismas. En MAJAO tenemos muy en cuenta a estas personas que lejos de España disfrutan enormemente con nuestros gazpachos y salmorejos, que desde hace tanto tiempo forman parte de la dieta habitual de nuestra tierra. Es por ello que, desde hace unos años, MAJAO también se comercializa en algunos países vecinos. Hoy te queremos hablar un poco sobre nuestras motivaciones y en qué lugares fuera de España nos puedes encontrar. ¡No te lo pierdas!

MAJAO INTERNACIONAL

Como te hemos adelantado, en muchos países gusta este plato tan típico de nuestra gastronomía. Esto se debe a que desde hace algún tiempo están de moda los alimentos y bebidas naturales, sin conservantes y que aporten vitaminas y nutrientes a nuestro organismo. Sin embargo, este mercado estaba copado por productos que no resultaban demasiado acertados en su receta y se denominaban gazpachos a una suerte de mejunje de hortalizas y frutas, con aliños descompensados y con sabores muy alejados de lo que en nuestra tierra entendemos por gazpacho. Con la aparición en algunos mercados europeos de gazpachos frescos y totalmente naturales, estos consumidores han descubierto el verdadero sabor de la cocina andaluza y el gazpacho, junto al salmorejo, ha entrado perfectamente en cada vez más lineales de frío aportando frescura a la vista y un delicioso sabor.

Estos platos no son desconocidos del todo por el mercado extranjero, ya que, junto a la paella y el jamón, resultan los más reconocidos de la cocina mediterránea Española. A ello hay que sumarle el valor añadido que desde MAJAO aportamos a todos nuestros nuevos consumidores, el uso de una receta única y totalmente original, la auténtica receta del gazpacho que elaboraba con todo amor la abuela Reyes.

Debido a la imposibilidad de llevar este tipo de productos frescos a cualquier parte del mundo, por el alto tiempo de transporte, los gazpachos que se conocían eran los pasteurizados, aunque con una particularidad negativa y es que en los productos pasteurizados se abusa del aliño para tapar los defectos de la utilización de altas temperaturas para su mejor conservación y ello provoca que tengan un sabor ácido que nada tiene que ver con el auténtico sabor de nuestro plato más internacional.

Gracias a nuestro sistema de producción, que nos ha hecho obtener un certificado IFS, hemos podido transportarlos a diferentes países. Empezamos con Portugal, pero ahora también nos encontramos en Francia, Reino Unido, Alemania y Suiza.

Nuestro deseo es seguir ampliando nuestro horizonte y llegar a más países, ya que para MAJAO no hay mayor honor que llevar un trocito de la gastronomía andaluza a los paladares de todo el mundo.

¿Quieres más información? ¡Contacta con nosotros!

Foto de Hombre creado por aleksandarlittlewolf – www.freepik.es

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X