MAJAO - MAJAO y el deporte

MAJAO y el deporte

En MAJAO tenemos un compromiso con la vida saludable. Por ello, además de elaborar salmorejos y gazpachos con ingredientes 100% naturales para que puedas llevar una alimentación beneficiosa sin esfuerzos, también queremos promover la actividad física. Como todos sabemos, es imprescindible para gozar de buena salud moverse a lo largo del día. No importa si es paseando, corriendo o con otro tipo de deporte que nos guste, ¡lo que cuenta es movernos! En el post de hoy, te queremos hablar de cómo MAJAO pone su granito de arena para impulsar el deporte. ¡No te lo pierdas!

MAJAO y el deporte

En este sentido, es un honor para nosotros ser patrocinadores de un equipo de voleibol de la ciudad donde diariamente se produce MAJAO, Mairena del Aljarafe.

Estamos hablando, por supuesto, del Mairena Voley Club. Este equipo tiene una historia de más de 20 años y ha conseguido consolidar y elevar el deporte femenino en Mairena cuando aún no estaba arraigado el voley femenino en la ciudad. Se han logrado hitos tan importantes como ser las campeonas de la primera división andaluza, ascender a la división de plata del voleibol español o contar con el título de Campeonas de Andalucía en categoría cadete femenina. A nosotros nos encanta patrocinarlas, no sólo por sus premios, también por el esfuerzo que hacen para lograr un desarrollo deportivo personal y con ello el de su club integrando así a todas sus jugadoras. Sin olvidarnos, por supuesto, del de su propia ciudad a la que enriquecen enormemente.

Por el ambiente que se respira en las gradas se nota que más que compañeras son amigas ¡y eso nos encanta! Esperamos que sigan cosechando muchos éxitos, como ya nos tienen acostumbrados.

¿Todavía no has probado nuestros gazpachos y salmorejos? Puedes encontrarnos en tu supermercado más cercano o en nuestra tienda online.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X