MAJAO - Engorda el salmorejo

¿Engorda el salmorejo?

En MAJAO sabemos que te preocupas por cuidar tu línea y de llevar un estilo de vida saludable. Quizás, tras el verano, te estás preocupando por volver a la rutina y quieres quitarte esos kilos de más que has cogido en estos meses de calor y diversión. Por eso, hoy te queremos contar por qué puedes incorporar el salmorejo a tu dieta sin miedo a dar un paso atrás en el deseo de tener un cuerpo 10. ¡No te lo pierdas!

¿Engorda el salmorejo?

Probablemente pienses que el salmorejo es muy calórico, ya que al tener entre sus ingredientes pan y aceite de oliva pueda generar ese pensamiento. Sin embargo, sigue leyendo y descubrirás que no tienes ningún motivo para preocuparte

Debes saber que, por ración, la cantidad de pan y aceite que contiene el salmorejo MAJAO no es mayor a la que consumirías en una tostada con aceite y tomate. Visto así, no parece tan preocupante, ¿verdad? Estos ingredientes no tienen nada de malo o perjudicial, realmente lo importante es que la proporción sea la perfecta, ya que si no está bien ajustada, el salmorejo tendría más kilocalorías, se perdería la textura que lo caracteriza y sabría demasiado a pan o aceite llegando a convertirse en una papilla.

Por eso, en MAJAO no caemos en los excesos con estos ingredientes, porque queremos ofrecerte un salmorejo fresco como el que harías en casa y con un sabor suave. Por si te lo preguntas, nuestro salmorejo con pan no tiene más que 99 kcal por cada 100 gramos.

Además, si prefieres no consumir pan o eres alérgico al gluten. Debes saber que MAJAO dispone de un salmorejo sin pan, pero que conserva prácticamente la misma textura y el sabor que el que incorpora pan. Ya no tienes excusa para incluir el salmorejo en tu dieta. ¡Te va a encantar!

¿Todavía no lo has probado? Puedes encontrarnos en tu supermercado más cercano o en nuestra tienda online. ¡Te esperamos!

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X