4 motivos para incorporar a tu dieta el salmorejo

Seguro que con su delicioso sabor no hace falta que te demos motivos para que comas este plato de forma habitual, pero por si acaso los necesitas, aquí tienes 4 motivos para incorporar a tu dieta el salmorejo. Esta sopa fría nos proporciona energía durante todo el año y ahora en verano, además de refrescarnos, nos aporta todas las vitaminas necesarias para afrontar esta estación tan calurosa. ¿Necesitas más motivos? ¡Sigue leyendo!

Te ayuda a controlar el peso

Un salmorejo con una correcta proporción de sus ingredientes, es decir, que no abuse del aceite de oliva y el vinagre, como el de MAJAO, es perfecto para tener controlado tu peso. Generalmente, se encuentra entre los 80 y 120 calorías en 100 ml. Concretamente, nuestro salmorejo fresco aporta 99 calorías por 100 ml. Gran parte de este aporte calórico se debe a los hidratos de carbono complejos que aporta el pan, por ello, es fácil reducirlas aún más si hablamos de un salmorejo sin pan. Por ejemplo, nuestro salmorejo sin pan aporta tan solo 69 calorías y sigue conservando todo el sabor y textura.

Te mantiene joven

La gran cantidad de antioxidantes y vitamina C que contiene el tomate y otros ingredientes de su composición ayuda a prevenir las arrugas y las manchas que ocasiona el envejecimiento. Por ello, ayuda a conservar un excelente cutis.

Te mantiene hidratado

La gran cantidad de agua que contiene el tomate lo convierte en un plato muy refrescante para el verano y nos ayuda a mantenernos hidratados durante esta estación. ¡Será tu aliado contra la deshidratación!

Mantiene a raya la presión arterial

Gracias a las propiedades vasodilatadoras del ajo, también al rico contenido en licopeno y vitamina E del aceite de oliva, tu corazón conservará una buena salud. ¡Cuida de tu corazón con un rico salmorejo!

Seguro que ya te has convencido de tener siempre presente el salmorejo en tu mesa. A pesar de eso, sabemos que a menudo no es fácil sacar tiempo de nuestras ajetreadas vidas para cocinarlo. ¡No te preocupes! En MAJAO tenemos salmorejos frescos y 100% naturales listos para consumir. ¿A qué esperas para probarlos?

¡Consíguelo en tu supermercado más cercano o en nuestra tienda online!

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X