MAJAO - Certificado IFS para añadir seguridad a MAJAO

Certificado IFS para añadir seguridad a MAJAO

Sabemos que a menudo las certificaciones de seguridad parecen un abecedario indescifrable para el usuario. Sin embargo, estas son muy relevantes para el sector alimentario, ya que cuando consumimos cualquier producto nos jugamos nuestra salud y por ello no debemos perder nunca de vista esta cuestión. Por ello, hoy vamos a hablar de uno de esos certificados, quizá uno de los más exigentes y exhaustivos de ellos, ya que garantiza la seguridad alimentaria de los productos en nuestro país, en Europa y una larga lista de países fuera de la Unión Europea. Más concretamente, hablamos del certificado IFS que marca las pautas en los procesos de elaboración e internos de nuestra empresa, dotando de garantía y seguridad a los productos MAJAO.

En los últimos años, las certificaciones de seguridad han tenido un boom en el sector agroalimentario. No es para menos, ya que es la forma que tenemos de asegurar las condiciones de higiene y la inocuidad de nuestros productos. Algo muy relevante para los que nos preocupamos en primer lugar de la seguridad de nuestros clientes. Por lo tanto, la vigilancia de todos y cada uno de los procesos básicos de fabricación e higienización de nuestras instalaciones es una de nuestras prioridades.

Mientras que los certificados ISO sirven para asegurar la gestión de calidad de la empresa, el IFS certifica la seguridad en la producción de los alimentos y la salubridad de los productos que comercializan. Por lo tanto, es muy importante para las empresas del sector agroalimentario tener un certificado de estas características, ya que cuenta con unos criterios de evaluación muy rigurosos además de exigir claridad en aspectos como auditoría a sus proveedores, certificados de análisis, fiabilidad/quejas y evaluación de riesgos. Otro factor a destacar, es que se corrobora la veracidad de la etiqueta y de los valores nutricionales con un análisis de los productos.

Para MAJAO, es un honor contar desde 2017 con este certificado reconocido a nivel mundial en nuestros productos, ya que para nosotros la seguridad de en el consumo de nuestros gazpachos y salmorejos es tan importante como su sabor y calidad.¡Sabor y salud van de la mano en MAJAO!

Si te ha quedado alguna pregunta, no dudes en contactar con nosotros. ¡Te esperamos!

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X