Salmorejo, huevo y jamón

Salmorejo, huevo y jamón

¿Eres fiel a la combinación de salmorejo, huevo y jamón? Sin duda es la guarnición más clásica y tradicional para el salmorejo y es normal, porque es deliciosa. Aquí te presentamos algunas recetas que incluyen estos ingredientes para que puedas sorprender a tus invitados y a ti mismo.

Huevos rellenos de salmorejo Majao

Una forma original y deliciosa de disfrutar del salmorejo es rellenando huevos cocidos con la sopa fría. Simplemente cuece los huevos, corta la parte superior y retira la yema. Rellena con el salmorejo y decora con un poco de jamón serrano picado.

Tostas de salmorejo Majao

Otra forma fácil y deliciosa de disfrutar del salmorejo es en tostas. Tuesta unas rebanadas de pan y cúbrelas con salmorejo. Añade un huevo frito y un poco de jamón serrano picado.

Huevo pochado con salmorejo Majao y jamón

Una combinación elegante y sofisticada es la de huevo pochado, salmorejo y jamón serrano. Hierve agua en una olla y agrega una cucharada de vinagre blanco. Rompe los huevos en un bol y luego viértelos en el agua. Cocina durante unos 3 minutos y retira con una espumadera. Sirve sobre una porción de salmorejo y decora con jamón serrano.

Salmorejo Majao sobre hojaldre

Si quieres disfrutar de una versión más innovadora del salmorejo, prueba el Salmorejo Suave Majao. Hornea una lámina de hojaldre cortada en cuadrados. Una vez la tengas, sirve el salmorejo sobre los cuadrados de hojaldre y decora con huevo duro y jamón serrano picado.

Salmorejo Majao con berenjenas fritas, huevo y jamón

Un entrante muy conocido por Andalucía. Corta las berenjenas en rodajas, fríelas, y añade salmorejo y los demás ingredientes encima. ¡Avisamos de que esta combinación es adictiva!

Majao te pone fácil que puedas seguir disfrutando de las combinaciones de salmorejo, huevo y jamón ya que puedes recibir cómodamente en casa salmorejo Majao gracias a nuestro servicio de envío rápido y fresquito en una nevera. Visita nuestra tienda online o cómpralo en tu supermercado más cercano.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X