de donde se obtienen los tomates para hacer majao

¿De dónde se obtienen los tomates para hacer MAJAO?

Algo esencial para que un gazpacho o salmorejo quede exquisito es la calidad de los tomates que se utilizan, ya que son el ingrediente principal. Existen muchas variedades y procedencias distintas de tomate que hacen que varíen en su acidez y dulzura. Si quieres saber dónde se obtienen los tomates para hacer MAJAO, sigue leyendo.

En Majao nos aseguramos de que los tomates estén en perfectas condiciones y de que estén lo suficientemente maduros a la hora de recolectarlos para garantizar el máximo sabor. Los tomates que utilizamos en Majao son andaluces. Durante la temporada de invierno proceden de Almería. Durante la primavera y verano empezamos a producir con tomates procedentes de Almería, pero después continuamos con los de la planta de producción propia que tenemos situada en la provincia de Cádiz. A veces también utilizamos tomates de Sevilla.

Aunque variemos su procedencia, siempre utilizamos la misma variedad de tomates. Para que el vino siempre tenga unas mismas características se necesita utilizar siempre la misma variedad de uva en su coupage. Con el gazpacho ocurre lo mismo, para que siempre tenga el mismo sabor y textura que queremos, tenemos que utilizar siempre la misma variedad de tomate.

Creemos tanto en la calidad de los ingredientes que no necesitamos pasteurizarlos. No añadimos ningún tipo de conservante o estabilizador. El gazpacho y el salmorejo hay que tomarlos frescos, tienen que tener el color, brillo, aroma y textura que aportan unos vegetales bien elegidos.

En el ADN de Majao está utilizar productos de agricultura de proximidad. Andalucía es la comunidad que mejores frutas y verduras produce en cantidad y calidad, por lo que los tomates para hacer Majao tenían que proceder de aquí. Llevamos más de 40 años recolectando los mejores tomates para mantener ese sabor del que estamos tan orgullosos.

Hazte con el gazpacho o salmorejo Majao en tu supermercado más cercano o en nuestra tienda online.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X