MAJAO - Cuantas calorias tiene el gazpacho sin pan

¿Cuántas calorías tiene el gazpacho sin pan?

El gazpacho y el salmorejo son dos platos imprescindibles en toda dieta debido a su poco aporte calórico y su gran contenido en nutrientes. En MAJAO recomendamos el consumo de nuestros productos para todo aquel que quiera mantener su peso o bien perderlo, pero, a la vez, disfrutar y comer bien. No solo contribuyen a la pérdida de peso, sino también a nuestra salud, ya que son alimentos ricos en nutrientes y proteínas. Además, nos ayudan a mantenernos hidratados. Pero ¿realmente engordan tan poco como decimos? Vamos a de mostrar que MAJAO es el aliado perfecto para cualquier dieta informándote sobre cuántas calorías tiene el gazpacho sin pan.

¿Cuántas calorías tiene el gazpacho sin pan?

Nuestras recetas están elaboradas usando como base verduras. Es decir, los ingredientes son muy bajos en grasas y muy ricos en nutrientes. A estos se añade, entre otras cosas, el pan. Este último ingrediente es el que mayor aporte calórico tiene, por lo que MAJAO, conscientes de que muchas personas tienen en cuenta el número de calorías de los alimentos, ha elaborado una versión sin pan del gazpacho y del salmorejo. En primer lugar, tenemos el clásico gazpacho con todos sus ingredientes, el cual no supera las 80 kilocalorías por 100 ml, pero, para quien quiera una versión con menos calorías, tiene disponible el gazpacho sin pan, pero sin perder su sabor tradicional, que cuenta con tan solo 61 kilocalorías por cada 100 ml. Del mismo modo, el salmorejo suave tiene solo 99 calorías por cada 100 ml, pero tenemos también un salmorejo sin pan con menos calorías, 69 calorías por cada 100 ml.

Estas recetas sin pan, no solo tienen menos calorías, sino que, al eliminar el pan, se convierten en aptos para los celíacos. ¡Así todo el mundo puede disfrutar de MAJAO sin preocupaciones!

Consíguelo en tu supermercado más cercano o en nuestra tienda online.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X