MAJAO - Para que sirve el aguacate en la dieta

¿Para qué sirve el aguacate en la dieta?

El aguacate, la verdura de moda, es uno de los principales ingredientes de la nueva bebida mediterránea, AVOCATE. Que nuestra bebida contenga aguacate, además de su aceite, es una de las razones por las que ayuda a perder peso. Esta verdura es una de las mejores y más recomendadas para incluir en nuestras dietas y en MAJAO te contamos para qué sirve el aguacate en la dieta.

¿Para qué sirve el aguacate en la dieta?

A pesar de la falsa creencia que muchas personas tienen, el aguacate no es un alimento calórico y no hace que engordemos, todo lo contrario, es un alimento que aporta numerosos beneficios a nuestra salud. Por ejemplo, contribuye en la pérdida de peso y, además, ayuda en el control del colesterol. Pero, ¿cómo ayuda a controlar el peso?

Muchos expertos recomiendan el consumo de grasas saludables para tener una buena dieta y el aguacate es uno de los mejores alimentos para ello. Todas las grasas que posee son saludables, en concreto, contienen las denominadas grasas monoinsaturadas. Esto consigue que sus calorías sean muy escasas. Pero no solo esto lo convierten en un gran aliado para perder peso, sino que también poseen un enorme poder saciante, es decir, evita que sigamos queriendo comer hasta llenarnos o que acabemos picoteando entre horas, gracias a su alto contenido en fibra. Los aguacates, además de contener grasas saludables y fibra, no tienen nada de azúcar, evitando así aportar calorías de más a nuestro organismo. Además, su característico sabor lo convierte en un ingrediente que combina con numerosas recetas. Eso nos permite comer aguacate cada día de una forma diferente sin cansarnos de él.

Podemos, entonces, afirmar que el aguacate es un alimento esencial para la dieta de todo el mundo, con un gran poder antioxidante, rico en grasas saludables, en fibra y escaso en azúcar, aporta numerosos beneficios a nuestra salud. Además, su sabor permite miles de combinaciones para poderlo disfrutar, desde MAJAO nosotros apostamos por consumirlo de la mejor manera posible: con nuestra bebida AVOCATE.

Consíguelo en tu supermercado más cercano o en nuestra tienda online.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X