majao - con que ingredientes se realiza avocate - la nueva bebida mediterranea

¿Con qué ingredientes se realiza AVOCATE, la nueva bebida mediterránea?

Especializados en gazpachos y salmorejos desde el año 1940, MAJAO se ha atrevido a reinventarse sacando al mercado una rica y saludable crema de verduras frescas y su novedoso AVOCATE, la nueva bebida mediterránea que no deja indiferente a nadie. ¿Quieres saber con qué ingredientes se realiza AVOCATE? ¡Esto y mucho más en nuestro nuevo post!

¿Qué es AVOCATE?

AVOCATE es el primer refresco nutritivo elaborado únicamente con verduras, es vegano y sin gluten porque nos preocupamos de que todo el mundo la pueda disfrutar. MAJAO garantiza productos frescos, sanos y naturales a todos sus consumidores, por ello nuestra nueva refrescante bebida se compone de ingredientes de las mejores huertas andaluzas 100% naturales que harán que todos quieran repetir nada más probarlo.

¿Con qué ingredientes se realiza AVOCATE?

AVOCATE se caracteriza por su sabor equilibrado donde el fondo de fruto seco es ensalzado por las notas cítricas aportando un valor refrescante reafirmado por el tomate, el aguacate, la zanahoria, el pimiento, la lima, la albahaca, el aceite de oliva virgen extra, el aceite de aguacate, el vinagre y muy poquita sal; una combinación perfecta para una bebida ideal a cualquier hora del día, que podrán disfrutar desde los más pequeños hasta los más mayores.

Comprometidos con tu salud

AVOCATE no solo es exquisito, sino que la nueva bebida mediterránea, que ha sido elaborada sin azúcares, ni aditivos y con ingredientes frescos y naturales, ofrece numerosos beneficios. Por ejemplo, nos mantiene hidratados, ayuda a quitar el hambre aportando gran cantidad de nutrientes, vitaminas y proteínas. Por eso, se suma al resto de productos de MAJAO en la búsqueda de la buena salud de los consumidores. Además, todas estas características también lo convierten en un gran aliado para todo aquel que quiera mantener un peso y figura estables, pero sin renunciar a una ola de sensaciones en el paladar. Comer verduras nunca ha sido tan gratificante como lo es con MAJAO. No te lo pienses más y ¡atrévete a probar AVOCATE!

Consíguelo en tu supermercado más cercano o en nuestra tienda online.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X