MAJAO - como decorar el salmorejo majao

¿Cómo decorar el salmorejo MAJAO?

A todos nos encanta el salmorejo, su versatilidad lo convierten en una opción fácil de combinar y de incluir en miles de recetas, además, no sólo eso, sino que también permite añadir a tu plato distintas guarniciones que le aportan un toque diferente y que lo adorna para hacerlo más vistoso y sorprender a tus invitados. Si eres de esas personas a las que les gusta probar cosas nuevas, te mostramos diferentes decoraciones que no te dejarán indiferente para servir tu Salmorejo MAJAO. ¡No te lo pierdas!

¿Cómo decorar el salmorejo MAJAO?

Tartaletas de salmorejo

Una manera deliciosa y, a su vez, muy visual, de presentar el salmorejo es hacerlo en tartaletas horneadas. De esta forma, crearás pequeños bocaditos de Salmorejo MAJAO que sorprenderán a todos tus invitados. Para esta original presentación debes hacer, o comprar, pequeñas tartaletas de hojaldre las cuales deberás rellenar de Salmorejo MAJAO. Además, si deseas añadirle un poco más de sabor, incluye la guarnición que más te guste en ellas como, por ejemplo, la tradicional de taquitos de jamón y huevo picado o, si quieres hacerlo más diferente, añádele un poco de atún fresco o bien algún queso azul.

Gelatina de salmorejo

Otra forma de decorar tu Salmorejo MAJAO de la manera más original y divertida, es convirtiéndolo en gelatina. Para esto solo necesitarás tu botella de Salmorejo MAJAO y unas cuantas hojas de gelatina. Podrás servirla de diferentes formas, por ejemplo, en vasitos pequeños o haciendo la gelatina con moldes para que adopten formas determinadas. Además, no olvides que, una vez tengas tu gelatina de salmorejo, podrás decorarla con una guarnición al gusto para darle un toque de sabor extra, te recomendamos que la pruebes con carne de cangrejo, te sorprenderá

Salmorejo en vaso de yogur

Por último, anota esta idea. Puedes usar los vasitos de yogur de cristal ,sí, esos que todos reciclamos en lugar de tirar porque pensamos que alguna vez usaremos, pues ahora ha llegado la hora de reutilizarlos. Sirve el salmorejo en esos recipientes hasta llenarlos enteros, después, puedes añadirle una de las guarniciones que antes te hemos explicado, además de unas gotitas de aceite de oliva virgen extra y unas hojas de hierbabuena. De este modo, lograrás un plato de salmorejo diferente a modo de aperitivo.

Nosotros no paramos de darte ideas para disfrutar tu Salmorejo MAJAO de todas las formas posibles, solo falta que las pruebes todas y nos digas qué tal, aunque, ¡ya nos imaginamos la respuesta!

Corre a tu supermercado más cercano o pídelos en nuestra tienda online.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X