MAJAO - Cocinar con salmorejo - en que platos puedes introducirlo

Cocinar con salmorejo: ¿En qué platos puedes introducirlo?

El salmorejo no solo está delicioso servido como plato principal con una guarnición a tu gusto, sino que es un plato muy versátil que permite miles de combinaciones. Hoy en MAJAO te daremos unas estupendas ideas de recetas para cocinar con salmorejo. ¡Inclúyelas en tu menú!

Tosta de jamón y salmorejo

Dos de las guarniciones típicas del salmorejo son los taquitos de jamón serrano y el pan, pero ahora te proponemos una variación de este plato muy sencilla de realizar. Solo necesitarás una rebanada de pan, lonchas de jamón al gusto y salmorejo MAJAO. Lo único que debes hacer para lograr este delicioso y rápido plato es tostar bien el pan, untar la cantidad de salmorejo MAJAO deseado sobre él y, por último, poner las lonchas de jamón encima.

Salmorejo con atún

Esta receta es algo más elaborada que la anterior, pero igualmente sencilla. Necesitarás: salmorejo MAJAO, aceite de oliva, huevo duro, tacos de jamón, un limón y atún fresco. En primer lugar, corta el atún en tacos medianos, añádele sal y limón al gusto, y cocínalo a la plancha con aceite de oliva. Una vez cocinado, en un plato hondo, sirve el salmorejo, después coloca el atún encima y acompáñalo con huevo duro y taquitos de jamón. ¡Ya tendrías tu deliciosa receta terminada!

Croquetas de salmorejo

¿A quién no le gustan las croquetas? Si tú también eres un amante de este plato, atento a la siguiente receta. Necesitarás; salmorejo MAJAO, un huevo duro, jamón serrano picado, 150 gramos de pan rallado, 1-2 huevos batidos y aceite de oliva.

En primer lugar, mezcla el salmorejo MAJAO con el huevo duro y el jamón muy picados, después, introduce la mezcla en cubiteras y mételo en el congelador. Una vez congelado, reboza los cubitos de salmorejo en el huevo batido y en el pan rallado dos veces. Una vez hecho con todos los cubos, puedes comenzar a freír las croquetas a fuego muy fuerte y con aceite de oliva.

Estas son solo tres de las muchas recetas para cocinar con salmorejo, ¡anímate a probarlas y cuéntanos qué te han parecido!

Consíguelo en tu supermercado más cercano o en nuestra tienda online.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X