MAJAO - Por que MAJAO es ideal para llevarlo a una ruta senderista

¿Por qué MAJAO es ideal para llevarlo a una ruta senderista?

El senderismo es la actividad perfecta para los amantes de la naturaleza y del deporte, pero realizar una ruta de senderismo puede requerir mucho esfuerzo físico y, por tanto, una buena preparación. Existen diferentes grados de dificultad en estas rutas, en función del número de kilómetros que recorrer y la elevación del camino. No obstante, sea de la dificultad que sea, cuando vamos a enfrentarnos a una de estas rutas debemos ir bien preparados para evitar problemas físicos.

Para lograr afrontar una ruta de senderismo, es imprescindible una buena alimentación que nos aporte la fuerza y energía suficiente, y los productos MAJAO son el aliado perfecto para ello. Nuestros gazpachos, salmorejos, cremas de verduras y la bebida AVOCATE son ideales para los senderistas, tanto aficionados como profesionales. Embotellados en formatos fáciles de transportar, y que mantienen todo su sabor, recomendamos a todo aquel que vaya a enfrentarse a una ruta de senderismo llevar MAJAO como acompañante.

Fuente de hidratación

Su fácil transporte no es la única característica que convierten a nuestros productos en grandes alimentos para los senderistas. Cuando realizamos una ruta de senderismo, el esfuerzo físico realizado y la exposición al calor provocan pérdidas de hidratación en nuestro organismo y, por ello, es fundamental llevar con nosotros agua y alimentos que contribuyan a una buena hidratación. Nuestros productos, gracias a que están elaborados con ingredientes compuestos en su mayoría por agua, aportan altos niveles de hidratación que nos ayudan a mantenernos sanos y recuperar los líquidos pérdidos.

Recuperar fuerzas pérdidas

Además, las rutas de senderismo provocan un gran desgaste físico, por eso debemos llevar con nosotros alimentos que nos ayuden a recuperar fuerzas para poder continuar la ruta. Los expertos recomiendan consumir alimentos ricos en nutrientes y minerales. MAJAO, en todos sus productos, selecciona los mejores ingredientes que, además de ser 100% naturales, garantizan ser una rica fuente de sales minerales, nutrientes y vitaminas que contribuyen al bienestar de nuestro organismo y nos ayudan a luchar contra el desgaste físico provocando una pronta recuperación física.

Alimento ligero

No solo eso, sino que se recomienda no comer muy pesado durante una ruta de senderismo, ya que podría sentarte mal. Esta es otra de las razones por las que los productos MAJAO son ideales para los senderistas, ya que además de ser saciantes, logran quitarte el hambre sin comer demasiado, son ligeros para el estómago y te ayudarán en tu camino a la meta.

Estos son los motivos que convierten a MAJAO en el acompañante ideal para hacer senderismo, además, el exquisito sabor de todos nuestros productos harán mucho más llevadera tu ruta. ¡Anímate e incluye MAJAO bien fresquito en tu mochila de senderismo!

Corre a tu supermercado más cercano o pídelos en nuestra tienda online.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X