MAJAO - Angel Lorente Gallardo - nombrado Responsable de Calidad - Seguridad Alimentaria y PRL de MAJAO

Ángel Lorente Gallardo, nombrado Responsable de Calidad, Seguridad Alimentaria y P.R.L. de MAJAO

Desde principios del mes de Mayo, Ángel Lorente Gallardo que desde hace tres años colaboraba con New Way Foods como consultor externo en materias de Calidad y Seguridad alimentaria, se ha incorporado de forma presencial y activa a nuestra empresa como Responsable de Calidad, Seguridad Alimentaria y Prevención de Riesgos Laborales.

Con una dilatada carrera de más de 30 años en el sector alimentario, Ángel Lorente ha ocupado puestos de responsabilidad en los departamentos de Calidad de diversas empresas agroalimentarias andaluzas. Su reconocida y gran experiencia en consultoría, auditoría e inspección del sector, le ha llevado a colaborar profesionalmente con muchas empresas asesorando en sus certificaciones de calidad y en la minuciosa supervisión de los procesos internos para poder hacer posible la obtención y el mantenimiento de prestigiosos certificados como IFS, BRC, etc.

Antes de su incorporación a MAJAO, Ángel era Inspector de los Consejos Reguladores del Mantecado y Polvorón de Estepa, Caballa y Melva de Andalucía y de la Mojama de Barbate y Mojama de Isla Cristina, alternando esta labor con las de auditorías de seguridad de embalajes (BRCGS PACKAGING) y alimentarias de normas GFSI de primera y segunda parte. En la actualidad, era Auditor Jefe del protocolo BRCGS FOOD.

Con esta incorporación, MAJAO apuesta decididamente por estar a la vanguardia de las empresas Andaluzas que tienen en la calidad de sus productos el ingrediente y factor fundamental para seguir engrandeciendo fiablemente nuestro maravilloso y cada vez más especializado sector Agroalimentario.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X