MAJAO - Por que MAJAO es ideal para llevarlo a la playa

¿Por qué MAJAO es ideal para llevarlo a la playa?

¿Por qué MAJAO es ideal para llevarlo a la playa?

En verano, a la hora de comer, todo el mundo prefiere optar por platos fríos que ayuden a aliviar el calor de la tarde, por eso, el gazpacho y el salmorejo son dos recetas que reinan en verano en todas las casas. No son pocas las personas que deciden tomar estos platos durante sus vacaciones en la playa y los productos MAJAO, con sus envases fáciles de transportar, son una maravillosa elección para llevarnos en nuestra nevera portátil y disfrutarlo junto al mar.

Nuestros productos son ideales para refrescarnos en los momentos más calurosos y para alimentarnos de forma sana mientras disfrutamos nuestra comida. Pero que sean platos fríos no es la única razón por la que deberías plantearte llevar MAJAO a la playa.

¿Qué beneficios nos aporta MAJAO?

En la playa nos exponemos continuamente al sol, el mayor enemigo para la salud de nuestra piel. Además de protegernos con crema cada cierto tiempo, existen otras maneras de protegerla y una de ellas es con el consumo de algunos alimentos como el tomate. Nuestros gazpachos y salmorejos tienen como ingrediente principal el tomate, una hortaliza que tiene grandes cantidades de licopeno, una sustancia natural que ayuda a proteger nuestra piel y hacerla más fuerte.

Además, en las épocas de verano, el fuerte sol y las altas temperaturas provocan problemas de hidratación en muchas personas. Los productos MAJAO son un excelente aliado para mantenernos hidratados en las horas de más calor, ya que sus ingredientes son ricos en agua y nutrientes.

En definitiva, los productos MAJAO son una gran opción a la hora de llenar nuestra nevera para la playa, no solo por su sabor refrescante, sino también por la gran cantidad de beneficios que nos aporta en las épocas en las que el sol y las altas temperaturas pueden ser un peligro para nosotros.

Además, con la nevera que te regalamos en cada pedido y nuestros envases de gazpacho sin pan de 33 cl, te lo ponemos muy fácil para que puedas transportarlo cómodamente y sigan bien fresquitos cuando lo vayas a tomar.

¡Consíguelo en tu supermercado más cercano o en nuestra tienda online!

Foto de amigos en la playa creado por tirachardz – www.freepik.es

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X