MAJAO - Comer crema de verduras en el trabajo

Comer crema de verduras en el trabajo

Comer en el trabajo sin renunciar a comer sano no siempre es fácil. Esto se debe a que muchas veces no tenemos tiempo para prepararnos algo en casa y llevárnoslo o porque las opciones para comer que hay cerca de tu empresa, en el caso de que haya, no son del todo saludables.

Por ello, muchas veces necesitamos ese empujón o esa recomendación para que se nos ocurran ideas saludables para poder comer fuera de casa.

Nosotros, sin ninguna duda, te recomendamos la crema de verduras fresca de MAJAO. Comerás en el trabajo sintiéndote como en casa gracias al sabor suave, agradable y casero de nuestra receta. Además de ser saludable, parecerá que la has hecho tú en casa con los mejores ingredientes, gracias al sabor único y tradicional que tiene.

Cuando hablamos de que es sana, nos referimos a que es la crema de verduras de las que hay hoy en día en el mercado con mayor porcentaje de verduras frescas en su interior, es decir, está compuesta por el 61% de las mejores verduras de las huertas andaluzas. Además, al contrario que muchas otras, no lleva azúcares añadidos, ni conservantes, ni aditivos. Otra de las cosas que hacen que MAJAO sea especial, es que si no eres de comer muchos días en el trabajo y solo la necesitas para días puntuales, tienes 33 días para poderla consumir así que no tienes que preocuparte en comértela con prisas porque vaya a caducarse pronto.

Otro de los puntos a su favor es el precio, ya que para la cantidad de producto que incorpora está a un precio fantástico, así que abandona la idea de que comer saludable es caro. Trabajamos por y para ti e intentamos darte los mejores productos que tenemos a nuestro alcance. Deja de quebrarte la cabeza con la comida que te tienes que llevar al trabajo y confía en la crema de verduras fresca de MAJAO. Te aseguramos que no te arrepentirás. ¿A qué estás esperando?

¡Consíguela ya en tu supermercado más cercano o en nuestra tienda online!

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X