MAJAO - la alimentacion en personas mayores

La alimentación en las personas mayores

Todos sabemos que mantener una buena alimentación y tener una dieta equilibrada es esencial en todas las edades, pero cuando se trata de la tercera edad hay que poner especial atención. El cuidado en la alimentación de las personas mayores es fundamental para que se mantengan sanos y con energía y, por ello, recomendamos añadir nuestros productos a su dieta. Los productos MAJAO, gracias a sus características e ingredientes, se convierten en grandes aliados para mantener una correcta alimentación que contribuya a una buena calidad de vida en los más mayores. Pero, ¿por qué MAJAO es recomendable para las personas mayores?

Hidratación

Cuando alcanzamos una edad avanzada, nuestra dieta cambia con nosotros. Los expertos dan una serie de consejos y recomendaciones para poder lograr una alimentación correcta y que nos mantenga fuerte. Son muchos quienes recuerdan la necesidad de mantenerse bien hidratado, además, muchas personas mayores, con los años, llegan a perder la capacidad de sentir sed, por lo que no beben el agua suficiente para su hidratación. Por ello, los nutricionistas recomiendan a estas personas el consumo de alimentos líquidos que contribuyan a mantenerse hidratados. Nuestros productos, en especial el gazpacho MAJAO, son un gran alimento para lograr esta necesidad.

Nutrientes fáciles de consumir

Por otro lado, los expertos recomiendan que las personas mayores consuman hortalizas y verduras, ya que son alimentos con muchos nutrientes y pocas calorías. Además, aconsejan que estas estén cocinadas de forma que sea fácil de masticar y tragar, pues con la edad masticar se hace cada vez más complicado. Los productos MAJAO no contienen ningún alimento sólido, todos ellos están triturados facilitando de este modo su consumo.

Por estos motivos, los gazpachos, salmorejos y cremas de verduras de MAJAO son imprescindibles en la dieta de los más mayores de la casa, pues están elaboradas con verduras y hortalizas 100% naturales que garantizan un sabor único rico en nutrientes y bajo en calorías, además de ser fáciles de consumir ya que no es necesario que se mastiquen y, por si fuera poco, contribuyen a mantenernos hidratados casi sin darnos cuenta. Por ello, afirmamos que MAJAO elabora productos para todas las edades.

¿A qué esperas? ¡Consíguelos en tu supermercado más cercano o nuestra tienda online!

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X