MAJAO - Formas en las que el gazpacho contribuye al funcionamiento de tus organos

Formas en las que el gazpacho contribuye al funcionamiento de tus órganos

Como todos sabemos, nuestros órganos son una parte fundamental de nuestro cuerpo. Para que nuestro organismo funcione correctamente, necesitamos cuidarnos y cuidarlos a ellos. Desde MAJAO sabemos lo importante que es cumplir con estos cuidados. Por eso, te damos un gazpacho 100% natural, para que ayude a tus órganos en sus labores. En este post queremos contarte todos los beneficios que tiene el gazpacho para ellos:

Corazón

El corazón es uno de los órganos más importantes de nuestro cuerpo. Además de cuidarlo con ejercicio físico, debemos mantener una dieta equilibrada. Nuestro gazpacho puede ayudar a que tu corazón funcione correctamente. Una de sus grandes aportaciones a este órgano es su capacidad de reducir la presión arterial y el colesterol. Básicamente, es como si fuera una bebida isotónica, sumamente reconstituyente. Es por ello que muchos deportistas apuestan por consumir el gazpacho después de haber realizado alguna actividad física. Así favorecen su rendimiento y pueden reponerse más rápidamente.

Cerebro

Nuestro gazpacho también puede servir para cuidar el funcionamiento de nuestras neuronas, mejorar nuestra concentración y retrasar ciertos aspectos del deterioro cognitivo. El por qué, reside en las cualidades antioxidantes del tomate, ingrediente clave en el gazpacho; la cantidad de agua utilizada, que es aprovechada por las neuronas, y el ajo, que puede tener una función protectora ante enfermedades degenerativas.

Riñones

Una de las mejores formas de cuidar nuestros riñones es hidratándonos en profundidad. Como ya sabes, el gazpacho tiene un alto contenido en agua gracias a sus ingredientes, esto hace que funcione a la perfección y nos ayude a hidratarnos mejor. Al consumir las cantidades de agua correctas conseguimos depurar nuestro organismo y eliminar bacterias. En nuestros riñones esto se traduce en una reducción de las infecciones de orina y en la prevención de enfermedades renales.

Intestino

Nuestro sistema intestinal también debe cuidarse y depurarse correctamente. Los ingredientes de nuestro gazpacho tienen la capacidad de eliminar lo que nuestro cuerpo no necesita y limpiarlo. Además, es rico en fibra, lo que favorece nuestro flujo intestinal. El alto contenido en Licopeno se ha demostrado científicamente que es uno de los antitumorales más efectivos de cuantos existen en el reino vegetal. Por ello además de colaborar positivamente en nuestra digestión, también evitamos ganar peso mientras hacemos una perfecta labor preventiva contra el cáncer de colon.

¿Aún no nos has probado? ¡Búscanos en tu supermercado favorito o en nuestra tienda online!

 

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X