MAJAO - MAJAO para los enamorados- ideas de menu para san valentin

MAJAO para los enamorados: Ideas de menú para San Valentín

San Valentín está ya señalado en nuestros calendarios y es que, tengamos o no pareja, todos hemos estado alguna vez enamorados. En MAJAO queremos que disfrutes enamorándote de nuestros productos y los incluyas en el día más romántico del año. El salmorejo y el gazpacho son platos muy fáciles de combinar y si sólo tienes que quitar un tapón para tenerlo listo, es mucho más cómodo y fácil. Con nuestras botellas podrás disponer de un primer plato listo para disfrutar. ¡No dejes que el tiempo sea un impedimento en un día tan especial!

Dar un toque romántico a tu menú es más sencillo de lo que parece. En este post queremos darte algunas ideas para que este 14 de febrero triunfes en el amor y en la cocina:

Fresas

Así es, no hay mayor símbolo de romanticismo y sensualidad que las fresas. Este fruto rojo puede dar a tu menú el toque que necesitas para este San Valentín. Las fresas tienen un sabor muy peculiar que baila entre lo ácido y lo dulce. Este contraste y su color son los que la han convertido en un alimento de lo más erótico. En cuanto a sus beneficios, destaca su capacidad antioxidante, su aportación de vitamina C y su cualidad diurética.

Puedes incorporarlas en tu menú con platos muy variados. Una de las opciones que mejor encajan con nuestro primer plato es el pollo al vino. La receta es muy simple y solo se necesitarán las pechugas de pollo, vino blanco, queso y unas cuantas fresas cortadas en rodajas. La presentación de este plato puede resultar muy elegante por sus tonos.

También puedes recurrir a este fruto para el postre. En este caso, vamos a dejar a un lado las fresas con chocolate que tan típicas son para este día. Te proponemos una alternativa más exclusiva que encantaría a cualquiera: la tarta de queso, que puede servirse en vaso y complementarse con un helado cubierto por fresas y vinagre. Así conseguirás un menú de lo más completo que os hará viajar de lo frío a lo caliente durante toda la comida.

Atún

Otro de los alimentos que mejor casa con nuestros productos es el atún. Este puede consumirse de formas muy diferentes con guarniciones también muy variadas. Para una cita, lo mejor es optar por un tartar de atún con queso y tomate. Lo más importante de este plato es la presentación. Puedes añadirle un sirope de frambuesa que le de un toque goloso o acompañarlo de una salsa de sésamo.

Este tipo de pescado también triunfa cuando se cocina al horno. Uno de los mejores acompañantes para este plato es la salsa de soja y la hierbabuena. El atún tiene una textura y un sabor bastante seco al que hay que saber sacar provecho. Con el picor de la soja y el toque refrescante de la hierbabuena tendrás un plato perfecto.

Si eres de los que prefiere no consumir productos de origen animal, también hay opciones para ti. Un segundo plato compuesto por ñoquis con salsa de pesto vegana y un pudding de chocolate negro con aguacate y tahinim para el postre, pueden impresionar a cualquiera. Si quieres que este San Valentín sea inolvidable, apunta este menú y deja a tu cita con la boca abierta.

Consíguelo en tu supermercado más cercano o en nuestra tienda online

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X