¿Cómo elegir un buen gazpacho en tu tienda o supermercado?

Cualquier día del año es bueno para comer gazpacho, está fresquito, es muy nutritivo y puedes acompañarlo con una infinidad de guarniciones. Pero sabemos que no siempre hay tiempo en nuestra ajetreada vida para pararnos a cocinar esta deliciosa pieza de nuestra gastronomía. Es más, puede que no dispongas de una procesadora de alimentos adecuada para obtener un buen gazpacho. Por suerte, eso no significa que tengas que renunciar a él, ya que en tu tienda o supermercado tienes a tu disposición una amplia oferta. ¿Quieres saber cómo distinguir una buena opción? ¡Te lo contamos!

Debes saber que hay cosas importantes en las que te tienes que fijar, una de ellas es en los ingredientes. En primer lugar, fíjate que use aceite de oliva virgen extra, ya que conserva más sus propiedades.

También debes prestar mucha atención a la cantidad de sal de su contenido, no debe pasar de 1 gramo por 100 ml. También te aconsejamos que evites aquellos que contengan sustitutivos del pan, en el caso de que la receta lo contenga.

Por supuesto, no está de más fijarse en otros elementos que sean saludables. Por ejemplo, en que se usen hortalizas de proximidad y acorde a su temporada en cada zona de producción, lo que también demuestra una responsabilidad de la marca con el medio ambiente.

Muchos gazpachos de larga duración, utilizan concentrados y pastas de verduras que son complicadas de elaborar por sus fuertes sabores y texturas. Para intentar solapar y tapar esta carencia normalmente utilizan más aliño del necesario, lo que provoca digestiones pesadas.

En MAJAO nos tomamos muy en serio la salud y satisfacción de nuestros consumidores, y por supuesto de nuestro entorno natural. Por ello, te animamos a que conozcas nuestros gazpachos y salmorejos.

¡Descubre por qué hemos sido nombrado Sabor del Año 2021!

Consíguelo en tu supermercado más cercano o en nuestra tienda online.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cart
  • No products in the cart.
X