Sabes como te ayuda el gazpacho a recuperarte tras el entrenamiento

¿Sabes cómo te ayuda el gazpacho a recuperarte tras el entrenamiento?

Si eres una persona que realiza ejercicio regularmente, sabrás que es muy importante la alimentación y la bebida después de entrenar. Elegir correctamente lo que comes tras una actividad física intensa te ayudará a recuperar antes las fuerzas y podrás tener un rendimiento físico lo más constante posible. En este sentido, un plato tan típico de nuestra gastronomía como es el gazpacho MAJAO puede ser tu aliado perfecto. ¿Quieres saber por qué? Generalmente, se dice que después del entrenamiento hay que rehidratar, reponer y reparar. El gazpacho MAJAO hace las tres. ¡Quédate en el post para saber cómo te ayuda el gazpacho a recuperarte tras el entrenamiento !

 

Rehidrata

Es muy importante recuperar el agua que perdemos durante la actividad física, ya que una pérdida de tan solo el 2% de lo equivalente a nuestro peso nos puede acarrear una pérdida del rendimiento de entre el 20 y el 30%. El gazpacho te ayuda a recuperar el agua que has perdido en el entrenamiento. Como sabes, las verduras están compuestas en un alto porcentaje por agua, por lo tanto, el gazpacho tiene una alta capacidad hidratante.

 

Recupera

Cuando hablamos de la rehidratación es importante aclarar que no basta con incorporar agua al organismo. En el sudor, junto al agua, también se pierden sales minerales y a menudo no se tiene eso en cuenta. La sal marina y las propias sales de los ingredientes vegetales que utilizamos para la elaboración de nuestros gazpachos te ayudarán a recuperarlas. Es un electrolito natural multirecuperador.

 

Repara

Cuando realizas entrenamientos intensos, los músculos sufren un desgaste que solo el descanso puede reparar. Sin embargo, puedes ayudar a su reparación mediante la alimentación con el consumo de antioxidantes. Los antioxidantes del gazpacho, presentes en el tomate, el pepino, el aceite de oliva virgen extra o el ajo, acelerará el proceso e incluso te evitarán unas molestas agujetas.

 

Como puedes comprobar, nuestro gazpacho no tiene nada que envidiarle a una bebida isotónica, además de ser mucho más natural. Por ello, te invitamos a probar nuestro Gazpacho MAJAO Sin Pan y Sin Gluten tras entrenar.

 

Encuéntralo en tu supermercado más cercano o en nuestra tienda online.¡Vamos!

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X