MAJAO - Que comer cuando no puedes masticar

¿Qué comer cuando no podemos masticar?

Si has tenido recientemente una visita al dentista y te ha extraído alguna pieza dental o has tenido algún tipo de operación bucal, es muy probable que durante las primeras horas te sea muy difícil masticar. Seguro que te preguntas: ¿Qué comer cuando no podemos masticar ¡No desesperes! Te damos algunas ideas para que puedas seguir alimentándote sin sufrir ningún dolor por ello. ¡Vamos a ello!

Zumos naturales

Puedes conseguir una buena dosis de vitaminas y, en general, de todos los micronutrientes con los zumos naturales de cualquier fruta fresca que te guste y además te refrescará en las estaciones más calurosas.

Púres y cremas

Te pueden aportar todo el alimento que necesitas sin necesidad de masticar, ya que las opciones son casi infinitas: de pollo, pescado, todo tipo de verduras o incluso un puré de patata. Seguro que te ayuda a mantener el calor cuando hace más frío.

Helados

No es la opción más nutritiva, pero seguro que el frío te ayuda a aliviar los posibles dolores que te haya dejado la operación. Puedes optar por las típicas opciones industriales o alguna receta fácil con frutas, sea como sea seguro que alegrará el paladar de los más golosos.

Gazpacho y salmorejo

No podía faltar. Lo mejor del gazpacho y del salmorejo es que al ser sopas frías combinan las propiedades nutritivas de sus hortalizas con el frescor que te ayudará a disminuir el dolor de encías Sin duda, es de los mejores alimentos que puedes consumir si no puedes masticar. ¿A qué esperas para probarlo?
Además, gracias a MAJAO lo tienes listo para consumir con un sabor 100% natural ahorrándote tener que cocinar si no te apetece por el dolor, ya que estamos seguros de que es lo que menos te apetece tras una visita al dentista.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cart
  • No products in the cart.
X