MAJAO - es aconsejable el gazpacho y el salmorejo durante el embarazo

¿Es aconsejable el gazpacho y el salmorejo durante el embarazo?

Es muy importante cuidar la alimentación durante el embarazo para lograr que el bebé nazca sano y fuerte. Sabemos que las futuras mamis se preocupan mucho por el riesgo de los alimentos en su etapa de gestación y a menudo nos preguntan si nuestros gazpachos y salmorejos son seguros para consumir durante su embarazo. Por ello, en el post de hoy vamos a tratar este tema.

¿Es seguro consumir gazpachos y salmorejos MAJAO durante el embarazo?

Para contestar a esta pregunta, primero vamos a tratar de explicar por qué es tan importante cuidar lo que comemos durante el embarazo. En el primer trimestre de embarazo, todo el cuerpo está enfocado en lograr la implantación del feto en el útero de la madre y, como consecuencia, el sistema inmunológico se vuelve más débil. Por lo tanto, hay que extremar el cuidado en la alimentación. Tras este período, sigue siendo también muy importante este cuidado ya que en todo momento los alimentos pueden portar algunas infecciones bacterianas o parasitarias. Generalmente, se pide un extremo cuidado con los alimentos crudos, es por ello, que pensamos que te puede provocar algún reparo consumir gazpacho y salmorejo que no estén elaborados en casa.

En el caso de MAJAO, prestamos mucha atención a la elaboración de nuestros gazpachos y salmorejos para que sean seguros su consumo, así lo atestigua la certificación en calidad alimentaria IFS que poseemos. En el proceso de elaboración, todas nuestras verduras son seleccionadas y lavadas en bañeras especiales con agua clorada, desinfectantes específicos y chorros de oxígeno. En cada lavado, las hortalizas son enjuagadas por partida doble y escurridas con turbinas de aire antes de llegar al proceso de batido. De esta forma eliminamos cualquier patógeno camuflado en ellas.

Además, todas nuestras botellas están envueltas en una atmósfera protectora de nitrógeno líquido que impide la aparición de hongos y bacterias. La aplicación de atmósfera protectora con nitrógeno, es lo que provoca ese sonido de leve PSSS al destapar cualquier botella de MAJAO, lo que te asegura su buena conservación y toda la frescura de nuestro producto. Es decir, nuestros gazpachos y salmorejos están protegidos desde su elaboración hasta su conservación para la seguridad de nuestros clientes. Por ello, es un alimento totalmente seguro para las embarazadas. Desde estas líneas insistimos que lo más importante y en lo que deben prestar siempre su atención para la perfecta conservación de los gazpachos y salmorejos MAJAO es que no se pierda la cadena de frío, siempre mantener entre 2º y 4º para su disfrute.

Por lo tanto, si el sofocante calor de este verano hace que se te antoje un buen gazpacho o salmorejo fresquito, pero no tienes ganas de cocinar, ¡no lo dudes! En MAJAO tenemos una gama de productos listos para consumir y 100% frescos, naturales y con la esencia de la receta de la Abuela Reyes.

Consíguelo en tu supermercado más cercano o en nuestra tienda online.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X