MAJAO - 5 consejos para llevar comida sana al trabajo

5 consejos para llevar comida sana al trabajo

Las prisas de la vida diaria a menudo nos obliga a escoger cualquier cosa en el supermercado o en una cadena de comida rápida cuando nos tenemos que quedar a comer en el trabajo. Sin embargo, no hay motivos para descuidar nuestra dieta si tenemos algunas claves para ello. Desde MAJAO te queremos aportar 5 consejos para llevar comida sana al trabajo que, sin duda, te resultarán de mucha ayuda. ¡No te los pierdas!

Planificar comidas

Lo mejor es dedicar un rato de tu fin de semana para organizar las comidas los días que tengas que quedarte a comer en el trabajo. Para ello, te aconsejamos que incluyas en tu tupper una proteína, un hidrato de carbono y algo de verduras. Por ejemplo, una ensalada de pasta con atún sería una buena opción. Es más, si tienes algo de tiempo puedes dejar algunas bases de verduras listas para que durante la semana solo tengas que descongelarlas, es lo que se conoce como batchcooking. Además del plato principal, te aconsejamos que lleves algunos snacks saludables que te ayuden a pasar el día y evites opciones menos saludables que encuentres en cualquier bar o supermercado cercano. Por ejemplo, unos frutos secos, una fruta y por supuesto, un bote de gazpacho o salmorejo MAJAO.

Manténlo fresquito

Tienes que tener cuidado con la forma en la que almacenas los alimentos. Lo ideal es conservarlo en el frigorífico el máximo de tiempo posible. Si tenéis alguno en la oficina puedes guardarlo ahí y si no procura tenerlo en el de casa hasta que salgas al trabajo. También te aconsejamos que guardes la comida en botes y tuppers de cristal, ya que es más fácil de limpiar si lo vas a reutilizar. En el caso, de que uses alguno de plástico, asegúrate de que sea homologado y apto para microondas. De todas formas, siempre puedes usar una bolsa térmica con algún acumulador de frío para conservar óptima la temperatura el máximo tiempo posible.

Aliña en el momento

Si vas a llevar algún tipo de ensalada u otro plato que requiera de aliño, te aconsejamos que éste lo lleves aparte y lo eches justo antes de consumirlo. Así conservarás los alimentos frescos más tiempo y te sabrá a recién hecho.

Elige buenos procesados

Sabemos que lo más rápido y fácil es hacer uso de los alimentos ya preparados que se encuentran en el supermercado. Si tienes que recurrir a ellos, escoge una buena opción. Es decir, alguno sin aditivos y con ingredientes naturales. Sabemos que a menudo encontrar un elaborado saludable se vuelve una tarea no fácil, por eso en MAJAO encontrarás nuestros salmorejos y gazpachos frescos en botellas de 33 cl., para que puedas llevarte al trabajo, a la universidad o de aventura un producto típico de nuestra gastronomía 100% fresco, natural y listo para consumir. ¿Dónde te lo llevas?

Consíguelo en tu supermercado más cercano o en nuestra tienda online.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X