MAJAO - gazpachos y salmorejos sin gluten apto para celiacos

Gazpachos y salmorejos sin gluten: apto para celíacos

Popularmente, el pan es un ingrediente indispensable en la receta del salmorejo, sin embargo, se puede conseguir que tenga el mismo sabor y prácticamente la misma textura sin que esté presente el pan.

Hay muchas amas y amos de casa que, no pudiendo comer pan por intolerancias al gluten, sustituyen éste por manzana o zanahoria para hacerlo más consistente, darle más grosor… Pero hay también una forma de hacerlos con más cuerpo y un sabor insuperable y es poniendo más cantidad de tomates en su elaboración.

¡Ser celíaco no significa renunciar a un buen salmorejo!

Es cierto que, en ocasiones, nos resulta difícil encontrar alguno envasado sin gluten y que sepa natural. ¡Esto no es problema para MAJAO! Hemos adaptado nuestra receta tradicional para todos los paladares y contamos en nuestra gama de productos con un salmorejo Sin Pan y sin gluten hecho con productos frescos y 100% natural, el único de estas características que encontraréis en vuestro súper de confianza.

También, y aunque la receta tradicional lo lleva, se puede prescindir del pan a la hora de elaborar un gazpacho para conseguir una textura menos gruesa y, por lo tanto, sea más apropiado para beber.

Con todo, sabemos que muchas personas son amantes de la receta tradicional y les gusta que el gazpacho sea más denso para poder comerlo con cuchara en un rico sopeado con verduras, huevos, jamón, pescado frito, taquitos de mojama, huevas de salmón, trocitos de langostinos y un largo etcétera de alimentos con los que podemos guarnecerlo.

¡Que no falte de nada!

Por eso, y porque en MAJAO queremos hacer gozar a todos los paladares, tenemos ambas variedades, MAJAO Gazpacho de Abuela y MAJAO Salmorejo Suave, ambas recetas elaboradas con pan y MAJAO Gazpacho Sin Pan y sin gluten y MAJAO Salmorejo Sin Pan y Sin Gluten elaborados sin la presencia de este rico alimento que es el pan.

Las botellas de estos productos están etiquetadas con sello e indicación visible SIN GLUTEN. Estas recetas se producen de forma exclusiva, ya que tenemos todo el cuidado en el proceso de elaboración de estos productos para que no sea posible la aparición de trazas que contaminen nuestros gazpachos y salmorejos. En nuestros procesos de elaboración somos muy escrupulosos con estos factores y al fabricar de forma exclusiva nuestros productos sin pan y sin gluten eliminamos de nuestras líneas la contaminación cruzada, haciendo de nuestros gazpachos y salmorejos productos muy seguros de consumir para todos nuestros clientes, incluyendo también a los celíacos.

Nuestro Gazpacho Sin Pan y Sin Gluten ha sido reconocido este año con el Sello Sabor del Año Sin Gluten y formamos parte de la lista de alimentos reconocidos por varias Federaciones de Celíacos. Además, no encontrarás ninguna diferencia de precio con los otros productos de nuestra gama.

Así que ya sabes, si quieres un Gazpacho y un Salmorejo frescos, aptos para celíacos, con toda seguridad, sabor y textura o simplemente una versión más ligera que te ayude a mantener tu línea este verano, sin renunciar a la comodidad de encontrarlo listo para consumir… ¡Prueba MAJAO!

Lo puedes encontrar en tu supermercado más cercano o en nuestra tienda online.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X