Menú de San Valentín

Menú de San Valentín

En el calendario, San Valentín destaca como un día dedicado al amor y la conexión emocional. Aunque algunas personas consideran que esta celebración es comercial, ¿por qué no aprovecharla como una oportunidad para expresar cariño y aprecio a quienes amamos? Este San Valentín, en lugar de caer en clichés, sorprende a tu pareja o a esa persona especial con un gesto diferente: un menú de San Valentín saludable y delicioso para cenar.

Entrada Apasionada: Salmorejo Majao con Fresas y Albahaca

Imagina iniciar tu cena con la frescura del Salmorejo Majao mezclado con trozos frescos de fresas, creando una armonía entre lo dulce y lo salado. Este delicioso plato no solo es una explosión de sabor, sino que también es visualmente atractivo. Decóralo con hojas de albahaca para añadir un toque aromático y sírvelo en cuencos individuales para una presentación elegante que marcará el comienzo perfecto de tu velada.

Plato Principal: Salmón a la Miel y Mostaza con Espárragos Asados

Para el plato principal, deleita a tu ser querido con un festín para los sentidos. Marina los filetes de salmón en una mezcla de miel y mostaza durante 30 minutos, cuando ya casi estén, pasa los espárragos por la plancha con aceite de oliva y sal. Apártalos, haz el salmón a fuego medio para que quede jugoso. También puedes hacer espárragos y salmón directamente en el horno. Por último, sirve el salmón sobre una cama de espárragos, decora con rodajas de limón para un toque cítrico, y tendrás un plato principal que roba corazones.

Toque Dulce: Ensalada de Frutas con Chocolate Negro

Cierra la noche con un toque dulce y saludable: una ensalada de frutas acompañada de chocolate negro. Combina fresas, kiwi, mango y fruta de la pasión en un cuenco. Rocía chocolate negro derretido sobre las frutas y refrigera durante 15 minutos para que el chocolate adquiera un toque crujiente. Sirve en copas para postre y experimenta una explosión de sabores que sellará tu velada de manera inolvidable.

Este Menú de San Valentín no solo es una experiencia culinaria excepcional sino también te hará salir de la rutina de una forma deliciosa

Recuerda que en Majao ofrecemos una opción de salmorejo sin pan apta para celíacos. Celebra este San Valentín de manera única, llena de amor y sabor. Encuentra los productos de Majao en tu supermercado más cercano o adquiérelos cómodamente en nuestra tienda online. ¡Que tengas un San Valentín lleno de amor y delicias!

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X